Sony GM 24-70mm f2.8 FE

$1.919.990
Sony
SEL2470GM
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : ¿Necesitas un lente para todo? ¿No escatimas en calidad?. Este lente es el todo uso definitivo. Con apertura amplia, tiene un rango focal perfecto para hacer desde paisajes a retratos.

Descripción:

El Sony FE 24-70mm f/2.8 GM, un zoom rápido y estándar favorecido por su versatilidad, es un teleobjetivo de gran angular a corto diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E. Con una apertura máxima constante f/2.8, esta lente mantiene un rendimiento constante en todo el rango de zoom y beneficios trabajando en condiciones de poca luz y con técnicas de enfoque selectivo. Complementando las capacidades de captación de luz adecuadas es un diseño óptico igualmente impresionante, que incorpora tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra-bajos. Uno de los elementos asféricos presenta una designación XA (extrema asférica), asegurando su precisión de superficie refinada y notable capacidad para minimizar las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR a elementos individuales para minimizar significativamente el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la neutralidad del color. Combinando un sofisticado diseño óptico y una velocidad versátil, este zoom estándar es adecuado para su uso en una amplia gama de entornos y condiciones de iluminación.

Más allá de los atributos del propio sistema de lentes, este 24-70 mm también se caracteriza por un sistema de gestión directa SSM (Super Sonic wave Motor) que proporciona un rendimiento AF rápido y silencioso, así como un manejo de enfoque manual sensible. La lente también está sellada con polvo y humedad, para permitir el trabajo en condiciones climáticas inclementes, y detalles matizados, como un botón de retención de enfoque y diales de control de goma, aún más la intuición en el manejo.

Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a las aplicaciones de fotografía como a las aplicaciones de cine.

  • Con perspectivas de gran angular a longitud vertical, este zoom estándar de 24-70 mm está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo y también es compatible con los modelos APS-C, donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente a 36-105 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 mantiene un rendimiento constante desde posiciones de distancia focal de gran angular a teleobjetivo y también contribuye a un mayor control de enfoque selectivo.
  • De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, uno es un elemento XA con una precisión superficial superior para reducir eficazmente el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas de las imágenes.
  • Un elemento de dispersión extrabajo y un elemento Super ED se presentan en el diseño de la lente y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir los flecos de color para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • El motor DE AF de onda Direct Drive Super Sonic y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un botón de retención de enfoque y un interruptor AF/MF están presentes en el cañón de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados
  • .Un diseño sellado con polvo y humedad permite mejor trabajar en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.