Sigma 30mm SONY-E F1.4 DC DN CONT

$299.990
SIGMA
SIG-30F14s

📦 Stock : Arribo 15 a 20 de Agosto de 2020

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Una cámara rápida y versátil, esta lente contemporánea DN de 30 mm f/1.4 DC de Sigma está diseñada para su uso con cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C. La apertura máxima f/1.4 brillante beneficia a trabajar en condiciones de poca luz y también permite un amplio control sobre la profundidad de campo para el uso de técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico cuenta con un par de elementos asféricos, junto con un elemento de índice de alta refracción, que reduce significativamente las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor claridad y definición para una calidad de imagen notablemente nítida. Además, se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer para controlar el destello de la lente y el fantasma en condiciones de iluminación fuertes. Además, beneficiando tanto la grabación de imágenes fijas como la grabación de vídeo, esta primo compacta también incorpora un motor AF paso a paso para un rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso.

  • Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y malla una construcción compacta, ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.
  • La longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 45 mm.
  • La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.
  • Dos elementos asféricos y un elemento de índice de alta refracción se utilizan para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • Un motor AF escalonado beneficia tanto a los fotógrafos como a los camarógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • Construido utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.