Sony Zeiss 16-35mm f4 OSS FE

$1.089.990
Sony
SEL1635Z

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Con una moderada apertura, este lente es recomendado para paisajes y viajes. Arquitectura sobre trípode gracias al multifacético rango focal. Un lente que no puede faltar en la mochila de ningún fotógrafo.

Descripción:

na opción compacta y resistente a la intemperie, la lente ZA OSS Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 de Sony satisfará casi todas las necesidades de gran angular de los tiradores de montaje en E de cuadro completo. También cuenta con una apertura f/4 constante para un rendimiento e iluminación uniformes en todo el rango de zoom. Para garantizar una calidad de imagen óptima, el diseño de la lente incorpora cinco elementos asféricos, incluyendo un Asférico Avanzado (AA), tres elementos de dispersión extrabajos y el recubrimiento antirreflectante Zeiss T*. Esta combinación ofrece imágenes que están libres de aberraciones y destellos.

Para un funcionamiento suave, la lente utiliza un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno. Además, está equipado con Optical SteadyShot para reducir drásticamente los efectos del movimiento de la cámara en sus imágenes. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave y redondeado.

  • Basado en el concepto óptico Zeiss Tessar, esta lente utiliza un diseño con 12 elementos en diez grupos que ayuda a garantizar un tamaño de lente general más pequeño junto con la reducción de la quemadura, la distorsión y las aberraciones cromáticas.
  • Con perspectivas ultra anchas y gran angulares, este compacto de 16-35 mm se emparejará muy bien con las cámaras de montaje en E de cuadro completo de Sony. También se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará un rango de zoom equivalente de 24-52,5 mm.
  • Una apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Los recubrimientos antirreflectantes Zeiss T* se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad del color.
  • En el diseño de la lente se presentan tres elementos de vidrio de dispersión extrabajo para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cinco elementos asféricos, incluido un elemento asférico avanzado (AA) de gran diámetro, se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.