Sony Zeiss 35mm f1.4 FE

$1.309.990
Sony
SEL35F14Z

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Poca profundidad de campo, video y aplicaciones donde el Bokeh y tomas a poca luz es fundamental. Calidad óptica asegurada

Descripción:

Rápida, nítida y cargada con la última tecnología, la lente Distagon T* FE 35mm f/1.4 ZA de Sony ofrece a los tiradores de montaje en E de cuadro completo una distancia focal clásica de gran angular con un excelente rendimiento óptico. Ofreciendo una apertura máxima de f/1.4, los tiradores disfrutarán de un excelente rendimiento en condiciones de poca luz, así como la capacidad de crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda. Garantizar imágenes excelentes son tres elementos asféricos y un elemento asférico avanzado (AA) que combaten las aberraciones. Junto con esto, la lente utiliza un recubrimiento antirreflectante Zeiss T* para eliminar eficazmente el destello y el fantasma para crear una imagen nítida y contrastada.

Los fotógrafos y camarógrafos disfrutarán de un enfoque rápido y receptivo debido a la implementación de un motor AF de onda Super Sonic de accionamiento directo (SSM) y un mecanismo de enfoque interno. También hay opciones de control táctiles, incluyendo un interruptor AF/MF y un anillo de apertura físico, que se puede desactivar para cambios suaves de iris durante el vídeo. El bokeh liso también es una característica de esta lente debido al uso de un diafragma circular de nueve hojas. Además, la lente es resistente al polvo y a la humedad para su uso en condiciones menos que ideales.

  • Basado en el concepto óptico Zeiss Distagon, esta lente utiliza un diseño con 12 elementos en ocho grupos que ayuda a lograr la gran apertura máxima de f/1.4 mientras ayuda a minimizar las viñetas y las aberraciones esféricas.
  • Este 35 mm, un primo gran angular diseñado para cámaras de montaje en E de cuadro completo, también es compatible con los modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
  • La apertura máxima rápida f/1.4 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece una gran cantidad de control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Los recubrimientos antirreflectantes Zeiss T* se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad del color.
  • Un Asférico Avanzado (AA) y dos elementos asféricos se incorporan al diseño óptico para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
  • Un sistema de enfoque automático Super Sonic Wave Motor de accionamiento directo y un mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. Un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para un control táctil sobre este ajuste.
  • El anillo de apertura física se puede desactivar para un cambio de apertura suave y silencioso para beneficiar a las aplicaciones de vídeo.
  • .El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.