Sigma USB DOCK UD-01

$45.990
SIGMA
SIG-DOCKc
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La base USB Sigma le permite conectar sus lentes Sigma Global Vision a su ordenador para actualizar el firmware y ajustar los parámetros de configuración de enfoque utilizando el software Sigma Optimization Pro.

Este muelle solo es compatible con las lentes de la línea Sigma Art, Contemporary y Sports con una montura de lente EF de Canon y F de Nikon.

Sigma Optimization Pro

Una vez que se conecta una lente de línea Sigma Art, Contemporary o Sports, puede utilizar el software Sigma Optimization Pro para configurar los ajustes de enfoque y actualizar el firmware de la lente.

Ajustes de enfoque

Para todas las líneas de lentes, hay cuatro categorías para lentes primos y 16 categorías (cuatro opciones para la distancia focal, cuatro opciones para la distancia de disparo) para lentes de zoom disponibles. Estas categorías le permiten establecer ciertos ajustes de enfoque para adaptarse mejor a su estilo de disparo personal.

Configuración específica de la línea deportiva

Si utiliza una lente de línea Sports, hay configuraciones de lente adicionales disponibles: tres modos de velocidad AF diferentes para modificar la rapidez con la que la lente cambia de enfoque; la capacidad de restringir las distancias de enfoque dentro de un rango específico para adaptarse a sus hábitos de disparo personales; y tres modos de estabilizador óptico para adaptarse a la forma en que está disparando.