Sony 50mm f1.8 FE

$169.990
Sony
SEL50F18F

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : El lente económico para comenzar en el mundo Full Frame.

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La FE 50mm f/1.8 de Sony, una cámara normal de fácil 20 mm, sencilla, brillante y ligera, es una lente versátil de longitud normal diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo. Su diseño elegante lo hace adecuado para la toma diaria, mientras que el rápido f/1.8 de apertura máxima beneficia trabajar en condiciones de poca luz, así como ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para imágenes de enfoque selectivo. El diseño óptico incorpora un elemento asférico para controlar las aberraciones esféricas, y emplea una configuración de doble gauss con el fin de obtener una calidad de imagen más nítida y clara en todo el rango de apertura con curvatura de campo reducida. Un actuador de CC también se emplea para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso que también es silencioso para adaptarse a las aplicaciones de grabación de vídeo. Además, se presenta un diafragma redondeado de siete palas para renderizar reflejos desenfocados con una apariencia suave y circular. Caracterizada por su diseño directo, esta lente de ir a equilibra tanto la facilidad de manejo como la calidad de imagen mejorada.

  • La lente de 50 mm de longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • La apertura máxima rápida f/1.8 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la colocación del enfoque para trabajar con técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Un elemento asférico se incorpora en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La configuración óptica de doble gauss ayuda a reducir la curvatura y las distorsiones del campo para una calidad de imagen más uniforme de borde a borde
  • .El motor del actuador de CC ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.
  • Bayoneta metálica ofrece mayor durabilidad y una sensación sólida al montar la lente.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.