Sony Tough SD M UHS-II 256GB

$199.990
Sony
SF-M256T/T1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La tarjeta de memoria SF-M Tough Series UHS-II SDXC de Sony de 256 GB cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas como ráfagas de obturación continua y disparo rápido, así como capturas RAW y JPEG. Esta tarjeta también es adecuada para la captura de vídeo, incluyendo 4K, Full HD y vídeo 3D. Puede alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 277 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 150 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V60, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de 60 MB/s.

Para ayudar a facilitar el uso de la tarjeta en casi cualquier entorno, además de mantener su contenido seguro, Sony ha construido la serie Tough con un diseño resistente que puede soportar caídas de hasta 16,4' / 5 m, inmersión en hasta 16,4' / 5 m de agua durante hasta 72 horas, y es a prueba de curvatura y polvo, así como capaz de soportar temperaturas extremas de -13 a 185 oF. La serie Tough también es hasta 18 veces más fuerte que los medios SD estándar (180N en comparación con 10N) y cuenta con una construcción moldeada de una sola pieza que no tiene interruptor de protección contra las manos sin escritura, lo que ayuda a protegerse aún más contra daños físicos que pueden afectar a las tarjetas SD, como una carcasa de plástico rota, un bloqueo de protección de datos roto y costillas de conector rotas. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar el contenido eliminado.

El soporte UHS-II alcanza su velocidad a través de una fila adicional de pines y aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II / V60, se puede utilizar en dispositivos que no admiten UHS-II / V60. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá de forma predeterminada en la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30, que admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s. Cuando se utiliza en un dispositivo UHS-I, esta tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.

Características generales

Tarjeta SD resistente

Cuando estás filmando en entornos desafiantes, esta tarjeta ofrecerá para una amplia gama de fotógrafos y camarógrafos profesionales, así como entusiastas de la fotografía, ya que son lo suficientemente resistentes para sesiones extremas. Con una fiabilidad sólida y velocidades rápidas, usted tiene todo el rendimiento que necesita para capturar la acción.

Más resistencia a la flexión

Un diseño fuerte moldeado en resina hace que estas tarjetas sean 18 veces más resistentes a la flexión que el estándar SD.

IP68 Impermeable y a prueba de polvo

Esta tarjeta se puede sumergir en 16,4' de agua durante un máximo de 72 horas, y también es a prueba de polvo. Eso es protección total para disparar en casi cualquier condición.

Resistente a los golpes - Soporta caídas de hasta 16.4'

Fabricada con materiales sólidos en roca en un molde de una sola pieza, esta tarjeta soporta caídas de hasta 16,4'

Diseño moldeado de una sola pieza

Con un diseño moldeado de una sola pieza y materiales de alta durabilidad, esta tarjeta ofrece a los profesionales y entusiastas de la fotografía tranquilidad y protección dondequiera que sus brotes los lleven.

Diseño sin comtes, write Protect Switchless

Al diseñar esta tarjeta, Sony se deshizo de las costillas de conector frágiles y el interruptor de protección contra escritura que se encuentran en las tarjetas SD convencionales, piezas que son fáciles de romper y pueden evitar la escritura.

Velocidad en la que puede confiar

Si usted es un fotógrafo profesional que toma imágenes fijas de alta resolución, un camarógrafo que trabaja en 4K en un documental, o un entusiasta de la fotografía que explora paisajes remotos, esta tarjeta tiene la velocidad que necesita para capturar la acción. Proporciona un tiempo de compensación de búfer rápido después de la toma de ráfagas y transfiere contenido de manera eficiente a un ordenador.

Velocidades de escritura rápidas

Con velocidades de escritura rápidas de hasta 150 MB/s, esta tarjeta admite la toma por ráfaga más larga de fotos de alta resolución, así como una limpieza de memoria de búfer más rápida.

Copia de seguridad rápida y transferencia de datos

Pasa más tiempo disparando y menos tiempo transfiriendo o haciendo retroceder. Con velocidades de lectura rápidas de hasta 277 MB/s, puede transferir rápidamente archivos multimedia de gran tamaño a un ordenador.

Optimizado para vídeo de alta resolución con V60

El soporte SF-M de Sony es compatible con la clase de velocidad de vídeo V60 para grabaciones 4K estables y captura de vídeo de alta velocidad de bits. Esto es bueno para grabar todo tipo de vídeo de alta resolución.

Utilidad de escaneo SD

La utilidad de escaneo SD descargable escanea automáticamente la memoria de su tarjeta SD, manteniéndole informado de su estado para que pueda tomar medidas antes de que se alcance su límite.

Rescate de archivos

Incluso cuando las cosas van mal, puede evitar un desastre con el software descargable File Rescue que recupera archivos de fotos y videos que se han eliminado accidentalmente o que no se pueden reproducir.