Tamron Lente 18-270mm F/3.5-6.3 para Canon/Nikon

$449.900
Tamron
TAM-18270c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una verdadera lente todo en uno, la 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD de Tamron es un zoom versátil de 15x que cubre campos de visión de gran angular a super telefoto dentro de un factor de forma compacto. Manteniendo la calidad de imagen de amplio a tele, se emplea un diseño óptico avanzado con una serie de elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión para controlar una variedad de aberraciones con el fin de lograr un alto grado de nitidez y claridad. También se ha aplicado un recubrimiento BBAR a elementos individuales con el fin de minimizar las llamaradas y fantasmas para un mayor contraste y precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Contribuyendo a una mayor flexibilidad, la estabilización de imagen VC minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para permitir mejor la toma de mano en condiciones de poca luz y un motor de enfoque automático PZD ofrece un rendimiento de enfoque rápido y silencioso. Además, se ha añadido un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para repeler las huellas dactilares y el contrabando para facilitar la limpieza.

  • El zoom todo en uno está diseñado para DSLR de montaje Nikon F en formato DX y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 27-405 mm.
  • Un elemento de dispersión parcial anómala (AD) y dos elementos de baja dispersión (LD) se utilizan para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una alta claridad con una representación precisa del color.
  • Un elemento asférico híbrido y dos elementos asféricos de vidrio moldeado se presentan para minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom con el fin de promover una mayor nitidez.
  • El recubrimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) se ha aplicado a los elementos de la lente para reducir los reflejos de la superficie y evitar el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color.
  • La estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) se incorpora al diseño de la lente para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida en condiciones de poca luz.
  • PZD (accionamiento piezoeléctrico) se utiliza para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso para adaptarse tanto a la fotografía fija como a las aplicaciones de vídeo.
  • El recubrimiento de flúor se ha aplicado al elemento de la lente frontal para repeler el agua, las huellas dactilares y las manchas para facilitar la limpieza de la superficie de la lente.