Tamron Lente AF70-300mm F/4-5.6 para Canon/Nikon

$149.900
Tamron
TAM-70300G1c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Esta lente macro Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 Di LD fabricada para el sistema Nikon SLR incorpora un motor integrado en la lente en sí, lo que le da la capacidad de autoenfocar con todas las cámaras Nikon DSLR (incluyendo la D40 y D40x). Además, con el motor integrado en la lente, el enfoque será más silencioso y más sensible.

El 70-300mm Di LD Macro es un objetivo compacto de ultra tele zoom de calidad que cubre el rango de teleobjetivo de 70 mm a 300 mm, con una relación de aumento máxima de 1:2 en el extremo tele. Ofrece la máxima facilidad de manejo y portabilidad en el campo debido a su tamaño ligero y operación mecánica. Más adecuado para disparar al aire libre para hacer pleno uso del teleobjetivo real de 300 mm, así como proporcionar diversidad en la verticalización utilizando los rangos de distancia focal media de 70 mm a 135 mm.

Di (Diseño Integrado Digitalmente) es una designación que Tamron pone en lentes con sistemas ópticos diseñados para satisfacer las características de rendimiento de las cámaras réflex digitales.

Di Design

Digitally Integrated es una designación que Tamron pone en lentes con sistemas ópticos diseñados para satisfacer las características de rendimiento de las cámaras réflex digitales. Mediante el empleo de "Recubrimientos de superficie interna" y tecnología de recubrimiento de múltiples capas en elementos ordinarios, fantasmas y destellos debido a los reflejos que se producen cuando la luz entra a través del elemento frontal y los reflejos causados por los propios imagers se reducen al mínimo absoluto.

Efecto Macro de 1:2 en Telephoto Zoom Range

Voltear un interruptor macro en el rango de distancia focal de 180 mm a 300 mm permite la entrada en el rango macro, para la fotografía tan cerca como 1.6' (95cm) del sujeto. En el rango macro, se puede aprovechar el efecto de teleobjetivo y una relación de aumento máxima de hasta 1:2. Además, dado que la distancia focal en el rango de macros abarca de 180 mm a 300 mm, el zoom también se puede utilizar para ajustar la composición.

LD Glass

Los elementos de vidrio LD reducen varias aberraciones mientras minimizan la caída de la luz en las esquinas.