Tarjeta de memoria SD UHS-I de 32GB

Tarjeta de memoria SD UHS-I de 32GB

$18.990
Sony
SF-32UY3/TQ

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos

Descripción:

La tarjeta de memoria SDHC UHS-I de la serie SF-UY3 de 32 GB de Sony cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir funciones DSLR como vídeo 4K y Full HD, así como capturas RAW y JPEG. Puede alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 90 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 70 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad U1, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de 10 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U1, esta tarjeta es compatible con el estándar Clase 10, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Al igual que con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria está bien protegida contra el agua, el polvo, la luz UV y la estática, a la vez que es capaz de soportar temperaturas de -13 a 185 oF, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos, como la nieve y los desiertos. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar el contenido eliminado. Además, un interruptor de protección contra escritura integrado ayuda a evitar eliminaciones accidentales.

Características generales

Transferencias rápidas de archivos

Esta tarjeta utiliza el bus UHS-I y ofrece velocidades de lectura de hasta 90 MB/s, velocidades de escritura de hasta 70 MB/s y cumplimiento de clase 10, que garantiza velocidades de escritura de al menos 10 MB/s. Es adecuado para la grabación de vídeo 4K y HD, y algunos modelos ofrecen compatibilidad 4K/Full HD con el códec XAVC S. Este medio no admite los modos de grabación XAVC S a birates de 100 Mbps o superior.

Compatibilidad

Para su uso con cámaras digitales y otros dispositivos que utilizan tarjetas de memoria SDHC.

Software descargable de File Rescue

El software File Rescue recupera archivos de imagen y vídeo 4K raw en el formato XAVC S tomado por los dispositivos de imágenes digitales de Sony. El software de rescate de archivos descargable no admite la recuperación de datos para archivos protegidos por contenido y datos de juegos. Es posible que no todos los datos sean recuperables.

Alta fiabilidad

Esta tarjeta está certificada a prueba de agua según la norma IEC 60529 IPX7 y puede funcionar a temperaturas entre -13 y 185 oF / -25 a 85 oC. También es a prueba de polvo y resistente a la luz estática y UV.