Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Asus

ASUS ProArt Display PA248QV 24.1' 16:10 Adaptive-Sync IPS Monitor

$350.000
PA248QV MFR

El monitor IPS de sincronización adaptativa PROArt DISPLAY PA248QV 24.1" 16:10 de ASUS está diseñado para profesionales creativos y les proporciona las herramientas que necesitan para un trabajo sensible al color. Está calibrado de fábrica y certificado por Calman con una clasificación de precisión de color delta E de menos de dos y cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709. Además, está construido con un panel IPS para colores vivos y amplios ángulos de visión de 178°. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, VGA y DisplayPort. Un concentrador USB incorporado también permite a los usuarios conectar fácilmente dispositivos USB y periféricos para un acceso rápido.

Precisión de color

El ProArt Display PA278QV está diseñado para profesionales creativos en mente. Por lo tanto, su fábrica calibrada y verificada con un valor delta E de precisión de color de menos de dos y cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709.

Preajuste ProArt

ASUS ProArt Presets ofrece a los usuarios múltiples modos para ajustes rápidos de gama de colores. Estas incluyen opciones para sRGB, Rec.709, Scenery, Reading, Darkroom y Rapid Rendering.

Paleta ProArt

La paleta ASUS ProArt permite a los usuarios ajustar rápida y fácilmente la configuración del monitor, como el tono de color, la temperatura y la gamma directamente a través de un menú en pantalla.

Sincronización adaptativa

La tecnología Adaptive-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida de velocidad de fotogramas de su tarjeta gráfica para reducir el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y el fantasma para una experiencia más fluida.

Escala virtual QuickFit

Asus QuickFit Virtual Scale muestra una superposición en pantalla, para que los usuarios puedan ver exactamente cómo puede verse su diseño antes de imprimir. Incluye opciones como A4, B5, Ruler y Alignment Grid.

Atención ocular ASUS

Las tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free ayudan a reducir la fatiga ocular durante períodos de visualización prolongados.

📦 Stock Stock internacional - Despacho en 15 dias
🚲 Despacho Despacho gratuito a tu hogar
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.