Monitor IPS ASUS ProArt Display PA278QV 27" 16:9 Adaptive-Sync

$399.990
ASUS
ASPA278QV

📦 Stock : Stock internacional - despacho en 15 días hábiles

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

El monitor IPS Adaptive-Sync ProArt Display PA278QV 27" 16:9 de ASUS está diseñado para profesionales creativos y les proporciona las herramientas que necesitan para un trabajo sensible al color. Está calibrado de fábrica y certificado por Calman con una clasificación de precisión de color delta E de menos de dos y cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709. Además, está construido con un panel IPS (In-Plane Switching) para colores vivos y amplios ángulos de visión de 178 °. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, Mini DisplayPort, DisplayPort y DVI-D. Un concentrador USB incorporado también permite a los usuarios conectar fácilmente dispositivos USB y periféricos para un acceso rápido.

Precisión del color

La pantalla ProArt PA278QV está diseñada para profesionales creativos en mente. Por lo tanto, está calibrado de fábrica y verificado por Calman con un valor delta E de precisión de color de menos de dos y cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec.709.

Preajuste ProArt

ASUS ProArt Presets ofrece a los usuarios múltiples modos para ajustes rápidos de la gama de colores. Estas incluyen opciones para sRGB, Rec.709, Paisaje, Lectura, Cuarto oscuro y Renderizado rápido.

Paleta ProArt

La paleta ASUS ProArt permite a los usuarios ajustar rápida y fácilmente la configuración del monitor, como el tono de color, la temperatura y la gamma, directamente a través de un menú en pantalla.

Adaptive-Sync

La tecnología Adaptive-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida de velocidad de fotogramas de su tarjeta gráfica para reducir el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y las imágenes fantasmas para una experiencia más fluida.

Escala virtual QuickFit

ASUS QuickFit Virtual Scale muestra una superposición en pantalla, para que los usuarios puedan ver exactamente cómo puede verse su diseño antes de imprimir. Incluye opciones como A4, B5, Regla y Rejilla de alineación.

Cuidado de los ojos ASUS

Las tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free ayudan a reducir la fatiga ocular durante períodos de visualización prolongados.