Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Blackmagic

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

$1.389.662
CINECAMPOCHDMFT4K

La cámara de cine de bolsillo Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3" para capturar imágenes 4K de hasta 4096 x 2160 DCI a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluyendo Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422. Con la actualización 6.6, el BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo RAW de 2,8K para 4:3 anamórfico y hasta 75 fps en un modo 4K raw en pantalla panorámica 2.4:1. Hay disponible una vista previa de descompresión de 2x para la grabación de 4:3, así como una opción de descompresión de 1,33x. Las velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2,6K en bruto para lentes Super16 y en Full HD recortado. La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para la empuñadura de batería de bolsillo y una función de nivel de horizonte integrada. Otras características de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control PTP USB, guías de fotogramas personalizables, una función de pellizco a zoom de hasta 8x, la capacidad de incrustar LUT personalizadas como metadatos en Blackmagic Raw y más.

La montura de lente Micro Four Thirds se adapta a los objetivos originales y ligeros Pocket Cinema Camera, y se puede utilizar con PL, C, EF y otros objetivos con el uso de adaptadores disponibles por separado. Se ofrece una ISO de doble nativo de hasta 25.600 para la captura con poca luz, y 13 paradas de rango dinámico proporcionan imágenes HDR ricas.

Grabe utilizando las ranuras internas para tarjetas CFast 2.0 y SD/UHS-II o utilice la salida USB tipo C para capturar clips más largos en una unidad externa. La pantalla LCD táctil de 5" de Pocket Cinema Camera 4K reduce la necesidad de un monitor externo integrado, mientras que un puerto HDMI de tamaño completo le permite enviar una señal a una pantalla más grande. El menú y la interfaz son los mismos que los que se encuentran en la cámara URSA Mini, y los LUT 3D se pueden aplicar para monitorear u hornear en tu look cuando estés listo para comprometerte.

Las características de audio incluyen una entrada mini-XLR con alimentación fantasma para micrófonos de estilo profesional, un conector de 3,5 mm y un micrófono estéreo interno. Las características adicionales incluyen el mismo sistema operativo Blackmagic que el control remoto URSA Mini y Bluetooth. Se incluye una clave de licencia para DaVinci Resolve Studio para un control versátil de la postproducción. La construcción compuesta de fibra de carbono de la Pocket Cinema Camera 4K proporciona resistencia y durabilidad ligeras, y las opciones de energía incluyen quedarse con la batería tipo Canon LP-E6 incluida o la fuente de alimentación incluida.

Sensor de imagen de 4/3" / ISO nativo dual

La Pocket Cinema Camera 4K utiliza un sensor de 4/3", 13 paradas de rango dinámico y una ISO nativa dual de hasta 25.600 para capturar imágenes ricas a resoluciones de hasta DCI 4K.

Montura de lente Active Micro de cuatro tercios

Utilice lentes MFT ligeras y controladas electrónicamente, o utilice adaptadores disponibles por separado para ampliar sus opciones de lentes e incluir lentes de montura PL, C o EF.

Captura anamórfica

Opciones anamórficas Blackmagic Raw 4:3 2880 x 2160 (2,8K) con funciones de vista previa de descompresión 2x y 1,33x.

Resoluciones de disparo

4096 x 2160 (DCI 4K), 2,4:1 4096 x 1712 (4K), 3840 x 2160 (Ultra HD 4K), Super16 2688 x 1512 (2,6K), 1920 x 1080 (HD).

Opciones de relación de aspecto

Crea relaciones de aspecto personalizadas o elige pautas preestablecidas que incluyan 1:1 y 4:5.

Opciones de Blackmagic Raw y ProRes

Elige entre las opciones de archivos Blackmagic Raw y ProRes 422 en función de las necesidades de tu proyecto.

Pantalla táctil de 5 pulgadas

Una gran pantalla táctil de 5" reduce la necesidad de un monitor externo de a bordo, mientras que un puerto HDMI de tamaño completo le permite emitir una señal a una pantalla más grande en su aldea de vídeo.

Captura CFast 2.0, SD/UHS-II y USB tipo C

Grabe internamente en ranuras para tarjetas CFast 2.0 o SD/UHS-II, o capture clips más largos utilizando la salida USB tipo C en una unidad externa.

Opciones de alimentación flexibles

La Pocket Cinema Camera 4K se puede alimentar con una batería recargable de tipo Canon LP-E6, la empuñadura de batería de bolsillo disponible por separado o la fuente de alimentación incluida.

DaVinci Resolve Studio

Se incluye una clave de activación para DaVinci Resolve Studio con la cámara.

📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.