Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Blackmagic

VISOR BLACKMAGIC DESIGN URSA STUDIO VIEWFINDER G2 7''

$1.625.747
CINEURSANSVF2

Añade el Blackmagic Design 7" URSA Studio Viewfinder G2 a tu cámara URSA Studio G2 o URSA Mini para proporcionar una supervisión de alta resolución. El visor/monitor de 7" cuenta con una pantalla LCD TFT de alta resolución de 1920 x 1200, y cuenta con una capucha solar desmontable para evitar el deslumbramiento. Las asas laterales grandes le permiten ajustar el ángulo y se monta en la parte superior de su mango superior URSA Mini utilizando el soporte inferior con bloqueo en V.

El visor se conecta a la cámara mediante una entrada BNC 3G-SDI, y cuenta con un brillo de 2000 cd/m2, lo que le permite ver imágenes claramente en interiores o exteriores. Múltiples diales y perillas le permiten navegar y ajustar la configuración, y una luz LED proporciona información de recuento. Su visualización de estado proporciona metadatos de la cámara, incluidas las guías de fotogramas, el estado y el pico, y también muestra los fps, el nivel de la batería, el obturador, la ganancia y más. Se alimenta con la entrada de alimentación XLR de 4 pines que se puede utilizar directamente desde la salida de potencia de su cámara URSA. También cuenta con una entrada USB tipo C para la configuración y las actualizaciones de firmware.

Características principales

Controles

Marque, botones y botones de función personalizables para la configuración, las funciones de acceso directo y los menús de navegación.

Mangos

Asas de agarre integradas para colocar el monitor independientemente de la cámara.

Opciones de ajuste de posición

Puntos de pivote de tensión variable para brazos articulados y asas de agarre con ajustes hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo, panorámica e inclinación.

Opciones de montaje

Soporte de montaje con bloqueo en V de liberación rápida para conectar el visor a la manija superior URSA Mini.

Recuento

Gran luz de recuento LED con números de cámara de metacrilato personalizables.

Soporte de metadatos

Detecta la información de la cámara incrustada en la señal SDI, incluida la información de estado, las guías de fotogramas, el pico de enfoque, el recuento y más.

Interfaz de pantalla

Medidores en pantalla e información de estado, incluyendo ID de la cámara, resolución, fotogramas por segundo, velocidad de obturación, ganancia, balance de blancos, nivel de batería de la cámara y más.

📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.