¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
Agotado
Ricoh

Cámara digital Ricoh GR III Street Edition

$1.299.990
RIGR3SE

En la caja
Manuales
Adaptador de enchufe - convertidor A/C-USB
Correa de mano
Cámara Ricoh GR III
Cable USBa-USBc

Descripción del producto 
La tan esperada entrega de la popular serie de cámaras rápidas y compactas, la Ricoh GR III Street Edition continúa el legado de ser una potencia de bolsillo, ofreciendo una calidad de imagen impresionante, respuesta rápida e inmensa portabilidad. Con un conjunto de características de imagen rediseñadas, el GR III incorpora un sensor CMOS APS-C de 24,2MP y GR Engine 6 para lograr una tonalidad suave, un color rico y una alta sensibilidad de ISO 100-102400, junto con la capacidad de producir imágenes fijas DNG de 14 bits de alta resolución o vídeo Full HD. Complementando el diseño del sensor hay un objetivo principal actualizado equivalente a 28 mm, que cuenta con un diseño brillante de f/2,8, para adaptarse al disparo diario con un campo de visión cómodo y amplio. Además, por primera vez para GR, un sistema de reducción de sacudidas de 3 ejes compensa los efectos del movimiento de la cámara para ayudar a realizar tomas manuales más nítidas cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas.

Físicamente, el GR III se ve familiarmente compacto, pero incorpora un esquema de control rediseñado para promover un agarre más grande y cómodo mientras mantiene un fácil acceso a los controles físicos. Una pantalla LCD de 3.0" 1.037 m de puntos se utiliza para la composición de imágenes, la reproducción y la navegación por menús, y su diseño de pantalla táctil ofrece un control intuitivo junto con las capacidades de Touch AF. Además, Bluetooth LE y Wi-Fi integrados se pueden utilizar para emparejarse con un dispositivo móvil para una transferencia rápida e inalámbrica de archivos a su teléfono inteligente o tableta.

Edición Street

  • El cuerpo de la cámara tiene una textura superficial única "similar al asfalto", que se logra mediante un proceso de pulverización multicapa que proporciona una sensación suave pero antideslizante.
  • Se ha elegido un llamativo amarillo-naranja como color de acento en la tapa del anillo de la cámara. Este amarillo específico fue elegido porque recuerda a las líneas de tráfico pintadas en las calles.
  • La pantalla de apagado distintiva cuenta con un logotipo de producto especialmente diseñado y una imagen de vista de calle que simboliza el concepto de "instantánea de calle" de la cámara.
  • Además de las diferencias cosméticas, la GR III Street Edition también incluye la función Full Press Snap, que le permite cambiar instantáneamente el punto de enfoque de la lente a una posición preseleccionada cuando se presiona completamente el botón disparador. Esta función también se puede asignar a la pantalla LCD trasera, donde simplemente toca la pantalla táctil para cambiar rápidamente el enfoque e ignorar el proceso AF estándar, para ayudar a capturar intuitivamente momentos fugaces.
  • Se incluyen dos baterías DB-110 para sesiones de disparo más largas.

Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y motor GR 6

Con un diseño actualizado, un sensor CMOS APS-C de 24,2 MP se empareja con un nuevo GR Engine 6 para producir imágenes fijas DNG o JPEG de 14 bits de alta resolución con una tonalidad impresionante, reproducción cromática natural y alta sensibilidad de ISO 100-102400. Además de las imágenes gran angulares de resolución completa, un par de modos de recorte útiles, 35 mm a 15 MP y 50 mm a 7 MP, le permiten simular el aspecto de trabajar con distancias focales más largas.

Además del disparo de imágenes fijas, el GR III también es capaz de grabar vídeo Full HD 1080 a velocidades de fotogramas de 60p, 30p y 24p.

Lente Prime Wide-Angle

Un objetivo fijo de 18,3 mm ofrece un cómodo objetivo gran angular equivalente a 28 mm, que se complementa con una brillante apertura máxima de f/2,8 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. La construcción óptica incorpora seis elementos en cuatro grupos, incluidos dos elementos asféricos que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la representación precisa. Dos modos de enfoque también se adaptan al trabajo con sujetos generales, desde 3,9" hasta el infinito, mientras que un ajuste macro dedicado beneficia trabajar con sujetos de primer plano dentro de un rango de 2,4-4,7". También está disponible un filtro interno de dos stop-effective (ND 0.6) para ralentizar la velocidad de obturación o permitir trabajar con un ajuste de apertura más amplio, y la lente tiene un diafragma de nueve palas para contribuir a una calidad bokeh suave. Además, el diseño del objetivo rediseñado también resulta en un mayor contraste y mide 1,5 mm más delgado que las cámaras digitales GR/GR II anteriores.

Sistema de reducción de sacudidas

Presentado por primera vez en una cámara GR, un sistema de reducción de sacudidas de 3 ejes ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para promover un disparo manual más nítido a velocidades de obturación más lentas. El sistema de reducción de sacudidas ha sido optimizado para su uso con la lente incorporada equivalente a 28 mm, lo que lo hace más pequeño y efectivo. Además, la unidad SR también ofrece capacidades de reducción de muaré y eliminación de polvo.

Diseño corporal

  • La característica distintiva de la serie GR ha sido su tamaño compacto y de bolsillo, al tiempo que conserva un sensor de imagen grande y una lente principal brillante.
  • La pantalla LCD integrada de 3.0" 1.037m-dot cuenta con un diseño de pantalla táctil capacitiva para un funcionamiento intuitivo y familiar durante el disparo, la reproducción y la navegación por el menú.
  • El diseño trasero de la cámara ha sido completamente rediseñado y prioriza un agarre para el pulgar más grande y cómodo junto con diales físicos de fácil acceso. Además, las operaciones de palanca ADJ, botón FN y Touch AF se pueden programar para manejar funciones asignables específicas para un control más personalizado.
  • El tiempo de puesta en marcha se ha reducido a 0,8 segundos y el rendimiento del AF híbrido se ha acelerado para un funcionamiento más fluido.
  • Bluetooth LE y Wi-Fi integrados ofrecen conectividad inalámbrica entre la cámara y un dispositivo móvil emparejado y le permiten incrustar información de ubicación dentro de sus archivos, así como transferir archivos a su dispositivo móvil, incluso cuando la cámara está apagada.
  • La batería recargable de iones de litio DB-110 incluida ofrece aproximadamente 200 disparos por carga.
  • El puerto USB Tipo C le permite transferir archivos o recargar la batería en la cámara.
✈️ Importación en 15 dias de importacion. Despacho gratuito a todo chile
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.