Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Ricoh

KIT Ricoh GR III, lente de conversión ancha negra W/GW-4, adaptador, batería

$1.589.900
IRCGR3NN

INCLUYE EN KIT 

  • Ricoh GR-III Cámara digital compacta + Cable USB 
  • Batería de iones de litio DB-110
  • Adaptador de corriente USB
  • Enchufe de AC
  • Correa de mano
  • Capa de anillo GN-1 
  • Hotshoe Cover
  • Manual de instrucciones completo Ricoh
  • 6 meses Garantía de piezas y mano de obra
  • Lente de conversión amplia Ricoh GW-4
  • Adaptador de lente Ricoh GA-1Ricoh
  • DB-110 Batería recargable de iones de litio


Cámara compacta Ricoh GR III Premium. El concepto GR siempre ha sido "The Ultimate Snap Shooter" y este concepto no ha cambiado a lo largo del tiempo.

El nuevo GRIII está diseñado para fotógrafos profesionales, semiprofesionales y entusiastas, principalmente aquellos especializados en fotos callejeras espontáneas. El GRIII está impulsado por cuatro conceptos principales: alta calidad de imagen, respuesta rápida, siempre evolución y portabilidad. Cuando llevas el GRIII nunca comprometes la calidad de la portabilidad. El nuevo GRIII amplía aún más el popular GRII al actualizar varios elementos, incluidos el objetivo y el sensor. Esto ha creado una imagen con un color y una resolución excepcionales. La nueva pantalla táctil intuitiva permite una operatividad más fácil para capturar momentos espontáneos de la vida. ¡La GRIII será la cámara sin la que no saldrás de casa!

Características principales
Reducción de sacudidas y eliminación de polvo

Produce imágenes nítidas y sin desenfoques a velocidades de obturación lentas de hasta 1/4 de segundo. Cuando el sistema de reducción de sacudidas se utiliza con D-SLR, la unidad SR necesita trabajar con una variedad de objetivos intercambiables, especialmente teleobjetivos que requieren más espacio para compensar el movimiento de la cámara. Sin embargo, el GRIII está equipado con una lente de distancia focal fija de 28 mm, lo que permite optimizar perfectamente la unidad SR para la lente GRIII. También se obtiene una reducción de muaré cuando se utiliza la unidad SR. El sistema de eliminación de polvo es la limpieza del sensor de imagen mediante vibraciones ultrasónicas [ DRII ] Se activa al inicio y apagado [ S etting predeterminado ]

Construcción de lentes
La lente incluye 6 elementos en 4 grupos (2 elementos de lente asférica). La nueva lente tiene un mejor rendimiento macro y un mejor rendimiento óptico, lo que resulta en una mayor resolución y contraste desde el centro de la lente hasta el borde y menos imágenes fantasma y quema. El cañón de la lente es 1,5 mm más delgado que el GR/GRII cuando se retrae.

Sensor de imagen
El GRIII tiene un sensor APS-C: 23,5 mm x 15,6 mm con 24,23 megapíxeles. Cuenta con DNG RAW de 14 bits en comparación con 12 bits en el GRII, lo que proporciona una mejor tonalidad, así como una tolerancia más amplia para la edición de imágenes RAW. También obtienes 15MP en un cultivo de 35 mm y 7MP en un cultivo de 50 mm.

Calidad de imagen
Las imágenes GRIII tienen colores ricos más naturales, lo que se debe al nuevo sensor y a una combinación del nuevo motor GR 6 de alto rendimiento y algoritmos de imagen mejorados, mientras que la lente óptica recientemente rediseñada también proporciona un mejor contraste.

El nuevo RICOH GR Engine 6 produce imágenes ricas y detalladas mucho mejor refinadas. Esto se debe a una combinación del procesador de alto rendimiento y los nuevos algoritmos de imagen. El mayor contraste proviene de la construcción de lentes recientemente rediseñada, que produce un mejor microcontraste.

Respuesta rápida
El tiempo de inicio del GRIII se ha reducido de 1 segundo a 0,8 segundos. También tiene un enfoque automático más rápido y preciso.

Operación intuitiva
Con el fin de proporcionar un funcionamiento rápido e intuitivo al tiempo que se deja espacio para la empuñadura del pulgar, el diseño de las teclas de control se reorganizó desde cero. La nueva pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con detección capacitiva permite varias operaciones de la cámara. Acepta gestos de toque, deslizamiento, pellizco y pellizco. Puedes seleccionar elementos en el menú, así como seleccionar rápidamente el punto de enfoque y pellizcar la lupa en la reproducción de la imagen.

Dimensiones compactas
El GRIII tiene un diseño más pequeño y compacto con un ancho de 109,4 mm, una altura de 61,9 mm y una profundidad de 33,2 mm. Este diseño más compacto se puede lograr incluso con el sensor APS-C debido a que el siguiente sistema óptico rediseñado permite una unidad de lente más delgada en profundidad y la unidad de reducción de sacudidas compacta diseñada específicamente para la lente GRIII.

Esferas y personalización
El GRIII ha aumentado la personalización y los controles de operaciones. Puedes programar funciones asignables en la palanca ADJ, el botón FN y las opciones Touch AF.

Actualizaciones de firmware
A diferencia de la mayoría de los demás productos en los que las actualizaciones de firmware solo se publican para corregir errores en el firmware anterior, la serie RICOH GR publica nuevas actualizaciones de firmware para añadir nuevas características, funciones y mejoras. La mayoría de las veces, estas características, funciones y mejoras de firmware son sugerencias de actualizaciones de firmware del usuario de GR, ya que solo los usuarios de GR realmente saben cómo quieren que funcione su cámara y qué características son importantes para ellos y su estilo de fotografía.

LAN inalámbrica y Bluetooth BLE
El GRIII tendrá capacidades Bluetooth BLE que ofrecerán un emparejamiento sin esfuerzo. Cuando la cámara está conectada con un dispositivo de comunicación a través de Bluetooth, la función LAN inalámbrica se enciende y apaga automáticamente según la situación. Además, puedes registrar la información de ubicación del dispositivo de comunicación en imágenes capturadas. Transfiere automáticamente las imágenes capturadas al dispositivo de comunicación después de disparar. También se puede seleccionar el formato de los archivos transferidos. Además, puedes transferir imágenes mientras la cámara está apagada. Establezca si desea continuar transfiriendo imágenes cuando la cámara esté apagada durante el procesamiento de transferencia.

📦 Stock Stock internacional - Consulte disponibilidad en nuestro whatsapp
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile en 20 dias
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.