Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
BROWNING

Cámara Trampa Strike Force Pro XD Dual Lens 24MP

$195.990
BTC-5PXD

La Cámara Trampa Browning Strike Force XD Pro es la cámara más popular y vendida de Browning en EEUU, captura imágenes en 24 MP y videos 1920 x 1080 Full HD. Tiene un rango de detección de 80' y una espectacular velocidad de disparo de 0.15 segundos. El sistema Dual Camera dedica una cámara para el día y otra para la noche, logrando imágenes realmente nítidas. El flash infrarrojo Low Glow tiene un gran alcance de 120'.

En el modo Time-Lapse Plus puedes configurar los intervalos y unir las imágenes a través del software Buck Watch Time-Lapse Viewer Plus (descarga gratuita) para ver horas de fotos en un video. Puedes revisar las imágenes en la pantalla a color de 1,5 pulgadas. Puede captar hasta 8 imágenes en el modo Rapid-Fire, entregando múltiples ángulos del animal intruso.

Permite tarjetas SD de hasta 512GB, si esta se llena, el sistema Browning's SD Card Management escribirá encima de la información más antigua. Funciona con 6 pilas AA y se puede alimentar con energía externa de 12 VDC. Se puede conectar directo a una televisión y descargar las imágenes a un computador a través del puerto USB.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.