Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Dell

Dell S2422HZ Monitor de videoconferencia FHD de 24 pulgadas

$400.000
S2422HZ
  • Valor excepcional: conectarse virtualmente con amigos y compañeros de trabajo obtiene una actualización importante con la cámara integrada del monitor, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces dobles de 5 W. Disfrutarás de una increíble claridad de vídeo y un sonido muy claro.
  • LA POTENCIA DEL USB-C: La versátil conectividad USB-C ofrece video, audio y datos, y carga el portátil con hasta 65 vatios de potencia (incluso cuando el monitor está apagado) con la función Always On Power Delivery. Además, con un solo cable, tendrás un espacio de escritorio sin desorden.
  • PRIVACIDAD CUANDO LO QUIERES: Una cámara emergente IR superclara de 5 MP cuenta con reconocimiento facial a través de Windows Hello para un inicio de sesión cómodo e instantáneo en Windows. ¿La mejor parte? La cámara permanece oculta hasta que estés listo para chatear por video o selfies.
  • La comodidad es lo primero: un soporte de altura ajustable y un monitor que se inclina, gira y gira para que te veas mejor y te sientas mejor para conferencias durante todo el día.
  • PUERTOS PERFECTOS: cargar y conectar dispositivos de almacenamiento, teléfonos móviles y otros periféricos es más fácil gracias a un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A de acceso rápido y convenientemente colocado.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.