Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Dell

Dell S2422HZ 23.8" 16:9 FreeSync IPS Monitor

$399.990
DES2422HZ

Atraque y manténgase en contacto con amigos y familiares utilizando el monitor IPS FreeSync S2422HZ 23.8" 16:9 de Dell. Con un panel de conmutación en avión (IPS) de 23,8", este monitor proporciona una resolución de 1920 x 1080 para obtener vistas detalladas. Conéctese a un host a través de entradas DisplayPort o HDMI, o utilice el cable USB tipo C incluido para transmitir datos, vídeo y hasta 65 W de entrega de energía a un portátil host compatible. Un concentrador integrado incorpora dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A para conectar periféricos con cable. Utiliza la cámara web IR emergente para conectarte con amigos y familiares o inicia sesión con Windows Hello. Los altavoces duales de 5 W y una matriz de micrófono integrada permiten una fácil videoconferencia nada más sacarlo de la caja.

Obtén una calidad de imagen precisa gracias a 16,7 millones de colores y a una relación de contraste estático de 1000:1. Además, AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 4 ms (Overdrive) y una frecuencia de actualización de 75 Hz permiten actividades de juego tranquilas, así como una fácil reproducción de vídeo. Mantente cómodo durante largas sesiones de visualización gracias a un brillo de 250 cd/m2 y a la tecnología de pantalla de baja luz azul. El soporte ajustable también te permite girar, girar, inclinar o subir y bajar la pantalla para encontrar tu ángulo de visión perfecto.

Construido para conectarse

Pasa el rato virtualmente con amigos, familiares y compañeros de trabajo usando la cámara integrada, los micrófonos con cancelación de ruido y los altavoces duales de 5 W. Conéctate a dispositivos host a través del USB tipo C utilizando el cable incluido, o a través de DisplayPort o HDMI. Tenga en cuenta que, cuando se conecta a través de un cable DisplayPort o HDMI opcional, se requiere una conexión USB para habilitar el concentrador USB y la cámara web.

Atrévete a atracar

La versátil conectividad USB tipo C proporciona vídeo, audio y datos, y carga un portátil compatible con hasta 65 W de suministro de energía, incluso cuando el monitor está apagado. Además, con un solo cable, tendrás un escritorio sin desorden.

Privacidad Cuando Quieras

Una cámara emergente IR de 5MP cuenta con reconocimiento facial a través de Windows Hello para un inicio de sesión cómodo e instantáneo en Windows. ¿La mejor parte? La cámara permanece oculta hasta que estés listo para el chat de vídeo o selfies.

La comodidad es lo primero

El soporte ajustable en altura se inclina, gira y gira para que te veas lo mejor posible y te sientas mejor posible para las conferencias de todo el día.

Audio atractivo

Convierte tu monitor en el centro de entretenimiento perfecto, con la ayuda de dos altavoces integrados de 5 W.

Compatible con VESA

Utilice el patrón de montaje VESA integrado para conectar esta pantalla a soportes y soportes compatibles.

Hub USB integrado

Cargar y conectar sus dispositivos de almacenamiento, teléfonos móviles y otros periféricos es más fácil con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A convenientemente colocados.

Organízate

Mantente organizado entre aplicaciones, correos electrónicos y ventanas en una sola pantalla usando Dell Easy Arrange.

Diseño de bisel fino

El diseño de bisel delgado de tres lados le permite ver más con menos distracciones para una mejor manera de conectarse virtualmente con su familia, miembros del equipo, compañeros de clase y más.

Preciso desde cualquier ángulo

La tecnología de conmutación en el plano (IPS), junto con una cobertura sRGB del 99 %, le permite ver colores extraordinarios en un amplio ángulo de visión en la pantalla antideslumbrante de 1920 x 1080.

Listo para juegos de ocio

Aprovecha la experiencia fluida y sin lágrimas con la tecnología AMD FreeSync, con frecuencias de actualización de hasta 75 Hz.

ComfortView Plus

ComfortView Plus es una pantalla de luz azul baja siempre activa e integrada que optimiza la comodidad de los ojos al reducir las emisiones de luz azul potencialmente dañinas sin afectar a la precisión del color.

Reducción de residuos

Este monitor contiene al menos un 25 % de plásticos reciclados postconsumo y se envía sin espuma de poliestireno, todo en envases hechos de al menos un 75 % de cartón reciclado.

Conservación de energía

Ahorre energía cuando su monitor no esté en uso con PowerNap, una función que atenúa o pone su monitor en reposo cuando no está en uso.

USB 3.2 Gen 1

USB 3.2 Gen 1 tiene un rendimiento máximo de 5 Gb/s y es sinónimo de USB 3.1 Gen 1 y USB 3.0.

📦 Stock Stock internacional
🚲 Despacho Despacho gratuito en 20 dias.
✈️ Importación Consulte disponibilidad y precio en el WhatsApp
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.