Venus Optics Laowa PROBE 24mm f/14

Venus Optics Laowa PROBE 24mm f/14

$1.800.000
Venus Optics
VOL-24F14s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Descrita como "extraña pero genial", la sonda Laowa 24mm f/14 de Venus Optics es una lente verdaderamente única diseñada para disparar de cerca. Distinguida por su largo y delgado cañón de lente, esta lente macro proporciona un aumento máximo de 2:1 con una distancia de enfoque mínima de 1,5' y una distancia de trabajo mínima de 0,8" . Incluso con una distancia de trabajo tan cercana, la lente mide 1,3' de largo, lo que te coloca a una distancia cómoda para fotografiar a los sujetos cercanos. Además, como lente gran angular, se ofrece una mayor profundidad de campo en comparación con las lentes macro telefotos tradicionales, lo que permite un mayor detalle en el fondo con menos aislamiento del sujeto.

El diseño óptico incluye elementos de dispersión extrabajo y de índice de refracción adicional, que ayudan a suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas para un alto grado de claridad, precisión de color y nitidez. El control de enfoque manual permite enfocar desde 1,5' hasta el infinito, y la parte frontal de la lente tiene una luz de anillo LED incorporada para ayudar a enfocar a distancias cercanas. El delgado diámetro de 0,2" de la parte delantera del cañón de la lente también ofrece mayores oportunidades para iluminar sujetos desde la parte delantera. Además, la parte frontal de la lente es impermeable, y permite trabajar con sujetos justo debajo de la superficie del agua o en otros ambientes polvorientos o difíciles.

  • La prima gran angular está diseñada para cámaras de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 36 mm.E
  • l diseño único de la lente macro ofrece un aumento máximo de 2:1 de mayor tamaño que la vida, junto con una distancia de enfoque mínima de 1,5' y una distancia de trabajo de solo 0,8".El cañón largo de la lente tubular contribuye a producir una perspectiva de ojo de bicho distinta y, a pesar de la corta distancia de trabajo, la longitud del cañón de la lente coloca la cámara a una distancia de disparo cómoda.
  • La distancia focal de gran angular de 24 mm ofrece una mayor profundidad de campo y más detalles circundantes que los diseños de macros telefotos tradicionales, que tienden a aislar la materia con poca profundidad de campo.
  • El diseño óptico incluye dos elementos de dispersión extra bajo que controlan los flecos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color. También se presenta un elemento de índice de refracción adicional, que reduce las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la representación precisa.
  • El diámetro frontal delgado de 0,8" permite realizar tomas únicas de "deslizamiento", así como ofrece una mayor variedad de oportunidades de disparo de primer plano y discretas. El diámetro frontal más pequeño también facilita la iluminación de sujetos de primer plano desde el frente.
  • La parte delantera de la lente también es resistente al agua, lo que le permite trabajar cómodamente justo debajo de la superficie del agua o en ambientes polvorientos.
  • La parte delantera de la lente también tiene una luz de anillo LED incorporada, que se alimenta a través de un puerto micro-USB en el barril, para proporcionar algo de iluminación sobre los sujetos de primer plano para un enfoque más fácil.
  • Diseñada para su uso como lente macro de primer plano, la operación de enfoque manual también le permite enfocar en el infinito.
  • El diafragma de siete palas contribuye a una agradable calidad bokeh.