Fujifilm XF 50-140MM F/2.8 R LM OIS WR

$1.589.900
Fujifilm
FUJI-50140
2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Un zoom telefoto diseñado para su uso en condiciones de prueba, el FUJIFILM XF 50-140mm f/2.8 R LM OIS WR es una lente sellada por el clima que abarca el popular rango de distancia focal equivalente a 76-213 mm y con una apertura máxima constante f/2.8. Construido para cámaras digitales sin espejo de montaje en X FUJIFILM, este zoom rápido se distingue aún más con un diseño sofisticado, un sistema de estabilización de imagen óptica altamente eficaz y un sistema de AF de motor lineal triple para un rendimiento de enfoque refinado.

En cuanto al diseño óptico, esta lente incorpora cinco elementos de dispersión extrabajo y un elemento Super ED, que reducen las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor claridad y precisión del color. Además, también se ha aplicado un recubrimiento Nano-GI a los elementos para alterar el índice de refracción entre los elementos, para minimizar los reflejos de la superficie y para evitar el destello de la lente y el fantasma. Además, un diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

  • El zoom telefoto flexible está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en X Fujifilm en formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 76-213 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y sobresale cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.
  • Cinco elementos de dispersión extrabajo y un elemento Super ED se utilizan para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • El recubrimiento Nano-GI (Gradient Index) se ha aplicado a los elementos de la lente y altera el índice de refracción entre el vidrio y el aire con el fin de suprimir mejor el destello de la lente y el fantasma para la luz incidente diagonal.
  • Se ha aplicado un recubrimiento HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating) a toda la superficie de cada elemento para controlar el fantasma y el destello para una mayor precisión de contraste y color.
  • Un sistema de enfoque automático Triple Linear Motor ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de vídeo y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
  • Complementado por un sensor de giroscopio mejorado y una serie única de algoritmos, el sistema de estabilización óptica minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para permitir imágenes más nítidas cuando se trabaja con distancias focales más largas o velocidades de obturación más lentas.
  • El cuerpo de la lente incorpora 20 sellos meteorológicos distintos para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclementes y temperaturas de congelación tan bajas como 14 oF.
  • El diafragma redondeado de siete palas contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso de enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Se incluye un collar de trípode para un montaje y disparo bien equilibrados cuando se trabaja desde un trípode o monopod.
  • Compatible con teleconversores TC WR XF 1.4x y TC WR XF 2x opcionales.