Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Haida

Kit de filtro ND Haida para lente Sony FE 12-24mm f/4.0 G

$220.000
HAHD4329Q

Este kit de filtro ND de lente trasera Haida contiene cuatro filtros que son compatibles con la ranura de filtro trasera integrada de un objetivo Sony FE 12-24 mm f/4.0 G. Cada filtro se puede utilizar individualmente para crear un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere. Al aumentar su apertura o ralentizar su tiempo de exposición, puede controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento más fácilmente. Los filtros de densidad neutra no afectan a la coloración de la imagen y son ideales para emparejarlos con otros filtros.

Los filtros ND 0.9, ND 1.2, ND 1.8 y ND 3.0 del kit proporcionan una respectiva reducción de la exposición de 3, 4, 6 y 10 paradas. Estos filtros están construidos con vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad de color. Para evitar las imágenes fantasma internas y los reflejos, cada superficie de vidrio incluye 10 capas de recubrimientos antirreflectantes, que también ofrecen una mayor protección al sustrato del filtro y ayudan a mantenerlo limpio durante un período de tiempo más largo. El recubrimiento Nano asociado con estos filtros de densidad neutra proporciona una capa adicional que resulta en un mejor efecto de abalorios si sus superficies entran en contacto con agua o aceite, lo que permite una limpieza más eficiente. Se incluye una funda de plástico para el almacenamiento y el transporte.

Compatible con la ranura de filtro trasera integrada de un objetivo Sony FE 12-24mm f/4.0 GOscurece la imagen, lo que le permite fotografiar con una velocidad de obturación más larga o una apertura más amplia de lo que normalmente se requiereProporcionando una respectiva reducción de la exposición de 3, 4, 6 y 10 paradas, estos filtros le permiten controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento más fácilmenteLos filtros no afectan a la coloración de la imagen y son ideales para su uso con otros filtrosConstruido con vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad del colorMulticapa para evitar fantasmas y reflejos internosLos nanorecubrimientos proporcionan una capa adicional que resulta en un mejor efecto de abalorios cuando están en contacto con agua o aceite para una mayor eficiencia de limpiezaEstuche de filtro de plástico para almacenamiento y transporte



-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.