Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
SIGMA

Lente Cine Sigma 40mm T1.5 FF (Canon/Sony)

$3.799.900

Características principales

  • Cubre el tamaño del sensor de marco completo
  • Rango de apertura T1.5 a T16
  • Anillos de enfoque engranados y control de iris
  • Anillo de iris sin clic, iris de 9 dedas
  • Adecuado para la captura de imágenes 8K
  • Escala de lente marcada en pies
  • Pesa 3,4 libras
  • Diámetro frontal de 95 mm
  • Marcas de lente totalmente luminosas

La lente Prime de alta velocidad totalmente luminosa de 40 mm T1.5 FF Canon EF Mount de Sigma, con la escala marcada en pies, combina la misma óptica y mecánica de alta calidad de su línea fija Global Vision en un diseño orientado al cine. Este primo de montaje Canon EF de 40 mm es una distancia focal de gama media en la serie, que ofrece cobertura de sensor de fotograma completo, resolución de 6-8K y una abertura T1.5 en una forma compacta y ligera; también está disponible en soportes Sony E y PL. Un diámetro frontal común de 95 mm y atributos físicos similares en toda la línea de lentes hacen que sea más fácil y rápido montar accesorios de lentes como cajas mate, seguir focos y motores de control de lentes.

El iris de 9 hojas produce agradables efectos bokeh desenfocados, y se han minimizado las imágenes fantasma y los quema. La reproducción del color está estandarizada para facilitar la corrección del color. Cada lente de la gama ofrece posiciones de engranaje de lente consistentes y 180° de rotación del barril de enfoque. Los primos de alta velocidad FF también cuentan con un iris sin clic con marcas lineales, amortiguadores en cada anillo de engranaje para un funcionamiento silencioso, paso de engranaje de 0,8 módulos estándar de la industria y marcas grabadas para mayor durabilidad. Lo que diferencia a este objetivo de los primos estándar de alta velocidad Sigma son las marcas totalmente luminiscentes. Al disparar en entornos tenues u oscuros, los extractores de enfoque y los operadores de cámaras podrán discernir fácilmente las marcas de las lentes sin recurrir a lámparas que distraigan u otras fuentes de luz disruptivas.

Para aliviar el estrés en la montura de la lente de su cámara, se incorpora un pie de apoyo en el cuerpo de la lente metálica resistente al polvo y al agua. Si desea adaptar su objetivo FF High-Speed Prime a una cámara diferente, las versiones de montura Canon EF y Sony E pueden ser convertidas de una a otra por un centro de servicio autorizado de Sigma (no disponible para monturas PL).

Características

Alto rendimiento de imagen que cubre sensores de fotograma completo; adecuado para la captura de 8K.

La apertura máxima rápida T1.5 ayuda a disparar con bajos niveles de luz.

Diseño compacto, resistente al polvo y al agua con un diámetro frontal común de 95 mm en toda la línea.Las monturas Canon EF y Sony E se pueden intercambiar en un centro de servicio Sigma autorizado (no disponible para las monturas PL).

Las principales marcas de la lente son de pintura luminosa para facilitar la visibilidad en situaciones de poca luz. Las marcas intermedias están grabadas con láser para mayor durabilidad. Las marcas de enfoque son legibles desde ambos lados de la lente.

🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
✈️ Importación Producto de importación. 15-30 días
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.