Lector de tarjetas de memoria SD UHS-II

$19.990
Sony
MRW-S1/T1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos

Descripción:

Transfiera archivos de forma rápida y sencilla desde una tarjeta de memoria SD UHS-II utilizando el lector de tarjetas de memoria SD UHS-II de Sony. Con la clasificación UHS-II, este lector de tarjetas de memoria es capaz de leer tarjetas de memoria SD equipadas con un conjunto secundario de pines, lo que mejora en gran medida las velocidades de transferencia de datos. Además de admitir tarjetas de memoria SD, este lector viene equipado con una interfaz USB 3.1 Gen 1 y es compatible con ordenadores basados en Windows y Mac.

Tasas de transferencia de datos mejoradas

Con el lector de tarjetas de memoria rápida MRW-S1, las tarjetas SD UHS-II como la serie SF-G se pueden leer a una velocidad más rápida. La compatibilidad de transferencia súper rápida te permite sacar el máximo partido a tus tarjetas de alta velocidad. También destaca el rendimiento completo de las tarjetas de memoria UHS-I y no UHS SD.

Interfaz USB 3.1 Gen 1

El lector de tarjetas MRW-S1 es compatible con la interfaz SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 para aprovechar al máximo las tarjetas de la serie SF-G de alto rendimiento. El resultado es copiar y hacer copias de seguridad de archivos más rápido que a través de una ranura SD convencional en su PC.

Ahorre tiempo de transferencia

Adecuado para copias de seguridad de vídeo 4K y fijas de alta resolución de tarjetas SD UHS-II, el MRW-S1 ahorra tiempo de transferencia para que pueda volver a editar rápidamente.

Factor de forma de tamaño reducido

El diseño de bolsillo le permite llevar este lector de tarjetas a cualquier lugar.