Leica M10-R Digital Rangefinder (Black Chrome)

$8.899.990
Leica
LEM10RB

📦 Stock : Stock internacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

🎁 Incluye de regalo : Capture One 21 Bundle

Descripción:

Poniendo la 'R' en resolución, la Leica M10-R es una cámara de alcance digital con una visión de alta resolución del diseño tradicional, sólo para imágenes fijas de la aclamada serie M10. Girando alrededor de un impresionante sensor CMOS de cuadro completo de 40MP y procesador de imágenes Maestro II, el M10-R se distingue por su calidad de imagen, rango dinámico y sensibilidad, con un rango ISO 100-50000 y bajo ruido. Complementando las aplicaciones adecuadas para un diseño de mayor resolución, el M10-R también cuenta con un rango de velocidad de obturación extendido para hacer exposiciones largas de hasta 16 minutos de duración para la toma nocturna y con poca luz. El aumento de la resolución y la estructura rediseñada del sensor también resaltan las cualidades ópticas únicas de la extensa línea de lentes de Leica.

Más allá del sensor actualizado, el M10-R adopta una forma familiar con un perfil de cuerpo delgado que recuerda a las cámaras de película M, y un gran visor óptico de ampliación de 0,73x para una composición notable y precisión de enfoque. El diseño de la carrocería también incorpora una esfera ISO dedicada para un ajuste rápido, incluso cuando la cámara está apagada, y la pantalla táctil trasera de 3.0" 1.04m-puntos LCD cuenta con una cubierta gorilla glass para protegerse contra arañazos e impactos de luz. También contribuyendo a la durabilidad, las placas superior e inferior están construidas con latón y el chasis está construido a partir de aleación de magnesio para realizar una construcción física robusta para un uso duradero. Además, el M10-R también cuenta con un módulo Wi-Fi integrado para uso compartido inalámbrico y control remoto de cámara desde un dispositivo móvil conectado.

M10-R para resolución

Girando alrededor de un sensor CMOS de cuadro completo único de 40MP, el M-10R se distingue dentro de la familia de cámaras M10 por sus capacidades de alta resolución y exposición más larga. Más allá de las aplicaciones tradicionales de Leica de tiro callejero y reportaje, estas capacidades se prestan a los tiradores de paisajes y naturaleza, así, y también permiten a los fotógrafos hacer pleno uso de la excepcional línea de lentes Leica. Además del diseño revisado del sensor, el M10-R conserva su factor de forma delgado, operación ultra silencioso y diseño esbelto, que incluye un punto rojo característico en la parte frontal de la cámara, una placa superior lisa y un elegante acabado cromo negro.

Sensor CMOS de cuadro completo de 40MP y procesador Maestro II

Un sensor CMOS de color de cuadro completo de 40,89MP reurbanizado se combina con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un rango dinámico impresionantemente amplio con notable saturación y contraste de color, así como una sensibilidad mejorada de ISO 100-50000 para adaptarse a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. El diseño del sensor también omite un filtro óptico de paso bajo con el fin de lograr una mayor nitidez y resolución.

Visor óptico y rangefinder

El visor óptico es un rangefinder de ampliación de 0,73x de línea brillante grande con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se establecen para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'. En la parte frontal de la cámara, también se puede utilizar un selector de fotogramas de visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de longitud focal de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm.

El mecanismo rangefinder muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiar un control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del visor es de 50,6 mm (base de medición mecánica 69,31 mm x ampliación del visor de 0,73x).

Diseño de carrocería y Wi-Fi incorporado

  • El perfil del cuerpo delgado recuerda a las cámaras de cine de Leica para facilitar el manejo y la manipulación
  • La esfera ISO integrada aparece en la placa superior para permitir un ajuste simple y directo de los valores de sensibilidad, incluso cuando la cámara está apagada.
  • La parte trasera de la cámara cuenta con solo tres botones (vista en vivo, reproducción y menú) para una navegación más simplificada e intuitiva del conjunto de control de la cámara.
  • Se puede utilizar un menú favorito programable, que le permite definir la configuración más utilizada y seleccionarlos para un acceso fácil y con un solo toque.
  • Lcd con pantalla táctil de 3,0" 1,04 m de puntos proporciona un medio intuitivo, brillante y grande para la reproducción de imágenes, así como la toma de imágenes en vivo.
  • El monitor LCD trasero tiene una cubierta Corning Gorilla Glass para protegerlo contra arañazos e impactos.
  • Las placas superior e inferior se mecanizan a partir de bloques sólidos de latón y el chasis está construido a partir de aleación de magnesio para una construcción física verdaderamente duradera y resistente.
  • Los sellos de goma se utilizan para evitar la entrada de lluvia ligera y polvo para permitir el trabajo en condiciones de inclemencias.
  • Wi-Fi incorporado permite compartir imágenes directamente a un teléfono inteligente vinculado y también permite el control remoto sobre la cámara para ajustar los parámetros de disparo seleccionados o para liberar el obturador a través de la aplicación Leica FOTOS.

Otras características de la cámara

  • Obturador mecánico casi silencioso para disparos discretos.
  • Búfer integrado de 2 GB para grabar ráfagas de 4,5 fps de hasta 10 fotogramas consecutivos.
  • Las imágenes se pueden grabar en formato de archivo DNG de 14 bits o JPEG de 8 bits.
  • Una zapata caliente superior permite trabajar con un flash externo y la velocidad de sincronización superior es de 1/180 s.
  • Cuando se trabaja en la vista en vivo, el pico de enfoque está disponible para resaltar los bordes de contraste para un ajuste de enfoque manual más fácil y preciso.
  • Diseñadas para aceptar todas las lentes de montaje en M, las lentes de montaje R de Leica también son compatibles mediante el uso de un adaptador R a M opcional.
  • Compatible con el visor electrónico accesorio Visoflex opcional para enfocar manualmente las lentes adaptadas.
  • Soporte lingüístico: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, japonés, chino tradicional, chino simplificado, ruso y coreano.

En la caja

  • Cámara de guardabosques digital Leica M10-R
  • Batería de iones de litio Leica BP-SCL5 (7.4V, 1100mAh)
  • Cargador de batería Leica BC-SCL5
  • Gorra de cuerpo Leica para cámaras Leica M
  • Correa de transporte
  • Cubierta de zapatos accesorios
  • Garantía limitada de 1 año OFICIAL LEICA

También puedes estar interesado en: