📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-4%
Leica

Leica M6 Rangefinder Analoga Cuerpo

$7.246.944 $7.548.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

10557

Leica M6: Un icono de la fotografíaUna cámara que no necesita presentación, la Leica M6 se lanzó originalmente en 1984 y se convertiría en un icono de la historia fotográfica. Fabricado hasta 2002 y posteriormente reemplazado por el M7 y el MP, la simplicidad, la dureza, la artesanía meticulosa y una operación más intuitiva del M6 le permitieron sobrevivir a sus sucesores y seguir siendo el hijo de oro de la era de la fotografía cinematográfica. Ahora, a medida que una nueva generación de fotógrafos redescubre esta experiencia inimitable, el M6 vuelve a la producción completa listo para liderar el camino.

Inspirándose en el M6 Classic en lugar del modelo TTL posterior, esta versión contemporánea sigue siendo fiel al original y cuenta con la misma manivela de rebobinado inclinada, la palanca de avance de película en ángulo, vulcanita negra vintage y la reconocible marca Leica M6 en la parte delantera, con el logotipo del punto rojo.

La película no está muertaA partir de la acción de cargar decisivamente su cámara con un rollo, la película nos anima a tomar decisiones y comprometernos con ellas. En una cámara manual sin configuración de autoexposición, nuestro conocimiento de los principios básicos de la fotografía son las únicas cosas que marcan la diferencia. El proceso de desarrollo de la película crea una separación entre nosotros y la imagen final, lo que nos obliga a confiar en nuestra propia capacidad, lo que nos permite, con el tiempo, visualizar más fácilmente los efectos de la apertura y la exposición en nuestro trabajo. Gracias a la belleza natural y orgánica de las imágenes hechas en este medio, la película ha resultado ser la forma de fotografía más gratificante en la era post digital.

El camino de LeicaLas tendencias van y vienen, pero la verdadera calidad y el amor por la artesanía son la prueba del tiempo. Comprometidas con una visión singular desde el momento de su creación, las cámaras Leica M han capturado imágenes icónicas durante décadas. Su diseño de telémetro permite no solo que las dimensiones permanezcan lo más pequeñas y ligeras posible, sino también diseñar lentes dedicadas de un rendimiento óptico sin igual sin compromiso. Combinado con la elegancia simple, la fiabilidad absoluta y los materiales de alta calidad, no es de extrañar que el sistema M se haya convertido en un icono en sí mismo.

Telémetro y medidor de luzTeniendo en cuenta los avances iniciados por los cuerpos M modernos, el telémetro ve una revisión completa, con optimizaciones para su montaje, así como recubrimientos ópticos en todas las superficies de vidrio para eliminar virtualmente las imágenes fantasma y las bengalas. Ahora compuesto por más de 100 piezas individuales, es una mejora agradable con respecto a las deficiencias del diseño anterior. Cuenta con el mismo aumento de 0,72x que el M6 Classic, un término medio versátil entre las alternativas de 0,58x y 0,85x.

El medidor de luz ha sido completamente rediseñado con una electrónica moderna y más confiable y tiene una pantalla más nueva con un punto central además de las flechas tradicionales a cada lado. Al igual que el original, hay líneas de montura disponibles para lentes 28, 35, 50, 75, 90 y 135 milímetros. Después de conectar una lente, la distancia focal correspondiente aparece automáticamente en el visor como líneas de encuadre. Además, todas las demás líneas de fotogramas se pueden mostrar en el telémetro utilizando el selector de campo. Esto le permite seleccionar la distancia focal adecuada para su sujeto antes de soltar el obturador y capturar su imagen en el momento decisivo. Cuenta con un indicador de advertencia de batería y, a diferencia del original, tienes la opción de apagarlo por completo girando el dial del obturador a la posición del modo Bombilla.

ArtesaníaLa carcasa del nuevo medidor de luz es una cubierta superior rediseñada. Mientras que el original estaba hecho de zinc fundido a presión, la iteración actual lo tiene fresado de latón macizo y está acabado con una laca negra resistente a la abrasión. A lo largo de la parte superior, el dial de velocidad de obturación presenta las mismas dimensiones y dirección que el M6 Classic original en lugar del dial TTL más grande. Debajo del zapata de flash se encuentra un enchufe para PC, lo que permite el uso de flashes fuera de la cámara. La esfera ISO trasera cuenta con una electrónica nueva y más fiable.

Extras y accesoriosLeica ha prestado atención a cada detalle para reproducir fielmente la misma experiencia que un cliente pudo haber tenido en la década de 1980 al comienzo de la historia del M6, pero mejorándola siempre que sea posible. Esta versión conserva la elegante caja M6 original, ahora hecha de plástico ecológico sostenible, forrada en terciopelo rojo con el logotipo de Leitz en el interior de la cubierta. Incluso el manual se ha modelado según el original. Además, se incluye una correa de cuero negro que presenta letras Leica en relieve en referencia al modelo de 1984.

Imagenes de lentes referenciales. No incluidos

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.