📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-4%
Leica

Leica M11-P Body

$12.442.464 $12.960.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

Las cámaras Leica han estado en la primera línea de la historia. La serie M ha sido favorecida durante mucho tiempo por los fotoperiodistas y se ha utilizado para capturar imágenes icónicas a lo largo de las décadas. Continuando con la tradición de la serie está el Leica M11-P. Este modelo toma la tecnología contemporánea y el diseño clásico visto por primera vez en el M11 y hace algunas mejoras clave. También se convierte en la primera cámara del mundo en contar con la tecnología Content Authenticity Initiative con el objetivo de devolver la autenticidad a la narración digital.

Cámara de telémetro Leica M11-P
Guión de la cubierta superior de la cámara del telémetro Leica M11-P

Actualizaciones profesionalesLeica ha desarrollado constantemente modelos "P" de sus cámaras con ajustes que las hacen más adecuadas para profesionales y fotoperiodistas. El M11-P continúa esa tradición con un diseño icónico que evita el logotipo de punto rojo para un perfil más discreto. También viene con algunas otras mejoras:

  • Sin embargo, sin diseño de logotipo y visor de cromo oscuro.
  • Escritura Leica grabada en la placa de cubierta superior.
  • Un aumento del almacenamiento interno a 256 GB.
  • Cubierta de cristal de zafiro para pantalla táctil trasera LCD.
Menú de credenciales de contenido de Leica

Credenciales de contenido de Leica con tecnología de iniciativa de autenticidad de contenidoLa M11-P es la primera cámara del mundo que cuenta con la tecnología Content Authenticity Initiative (CAI). La Iniciativa de Autenticidad de Contenido (CAI) es un esfuerzo de colaboración iniciado por Adobe en asociación con varias otras organizaciones, incluyendo The New York Times y Leica. Su objetivo principal es desarrollar un estándar para la atribución de contenido digital.

En el M11-P, esta tecnología aparece como credenciales de contenido de Leica. Mediante el uso de un chip de procesamiento seguro, la cámara cifrará los metadatos de la imagen en el punto de captura. Esta información se puede verificar de forma independiente e incluso añadir cuando se utilizan aplicaciones compatibles, como Adobe Photoshop. Los espectadores pueden verificar la procedencia de la imagen y confirmar la veracidad de la imagen. El objetivo es dar a los espectadores más confianza en las imágenes que están viendo y proporcionar a los creadores otra forma de mantener los créditos.

Ejemplo de credenciales de contenido Leica M11-P

Tecnología avanzada de imágenes
Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 60 MPCon el diseño de alta resolución que se ve en el M11, el sensor CMOS de fotograma completo de 60 MP del M11-P también cuenta con un diseño retroiluminado (BSI) que ofrece un rendimiento de ruido mejorado y velocidades de lectura más rápidas. La resolución más alta se adapta a aplicaciones más orientadas a los detalles, como los temas paisajísticos y arquitectónicos, y los beneficios de reducción de ruido del diseño BSI mejoran la claridad y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de poca luz con ISO más altas.

El diseño físico del sensor también incluye un vidrio de filtro ultrafino de doble capa actualizado, que absorbe las longitudes de onda UV e IR para una mayor claridad y una representación más precisa de las lentes M.

Tecnología de triple resolución Leica M11

Tecnología de triple resolución
Además de la resolución de 60 MP y el diseño BSI, otra primicia para las cámaras M es la tecnología de triple resolución. Este proceso único de binning de píxeles permite a los fotógrafos seleccionar una salida de 60 MP, 36 MP o 18 MP, con cada resolución haciendo uso de toda el área del sensor y proporcionando un rico color de 14 bits. Mediante el binning de píxeles, en lugar de recortar, las resoluciones más bajas han mejorado el rango dinámico y los niveles de ruido:

  • 60MP: 14 paradas de rango dinámico, resolución más alta
  • 36MP: 15 paradas de rango dinámico, el mejor equilibrio de resolución y ruido
  • 18MP: 15 paradas de rango dinámico, niveles de ruido más bajos
Primer plano del visor Leica M11-P

Procesador de imágenes Maestro III
El procesador Maestro III contribuye al procesamiento más rápido y a la tecnología de triple resolución de la M11-P, además de ayudar a lograr un rango de sensibilidad más amplio que en las cámaras M anteriores. Un rango ISO 64-50000 ya está disponible para un mayor detalle, calidad y reproducción del color natural en ajustes ISO más bajos. El Maestro III también permite disparar continuamente a hasta 4,5 fps y facilita el almacenamiento rápido de archivos para una experiencia de disparo intuitiva.Mejoras en la imagenLa M11-P sigue siendo una cámara solo para fotos que da prioridad a la operación manual, pero se han realizado una variedad de mejoras y actualizaciones funcionales para hacer de la M11-P la cámara M más contemporánea hasta la fecha:

  • Una función de obturación electrónica ahora permite disparar a velocidades de obturación de hasta 1/16.000 segundos, lo que es perfecto para trabajar con lentes f/0.95 más rápidas sin necesidad de filtros ND. Un obturador mecánico todavía ofrece soporte de velocidad de obturación de hasta 1/4000 segundos y sincronización del flash a 1/180 segundos.
  • Dos pasos de zoom digital pueden simular el trabajo con lentes de longitud focal más largas recortando ligeramente la imagen, a niveles de 1,3x (39MP) y 1,8x (18MP). Estos son cultivos reversibles cuando se registra un DNG o cultivos permanentes si se dispara directamente a JPG.
  • La medición de la exposición de varios campos está disponible, además del promedio puntual y ponderado por el centro, lo que ayuda a reducir la necesidad de medir y luego volver a componer antes de disparar.
  • La reducción de ruido de exposición larga ayuda a reducir la apariencia de ruido, pero también se puede desactivar para tiempos de ahorro más rápidos.


Cámara de telémetro Leica M11-P Estilo de vida alternativo

Diseño de telémetro tradicional
La M11-P presenta un diseño atemporal inspirado en la cámara M original, la M3, de 1954. Esta forma clásica y reconocible prioriza el manejo y el disparo intuitivos, junto con una apariencia elegante y minimalista.

Leica M11-P Trasera

Visor óptico y LCD trasero

  • El visor óptico es un gran y brillante telémetro de aumento de 0,73x con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se ajustan para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'.
  • En la parte frontal de la cámara, se puede utilizar un selector de fotogramas del visor para cambiar manualmente el campo de la imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de distancia focal de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm.
  • La pantalla LCD trasera de 2,95" y 2,3 m cuenta con un diseño actualizado que es más brillante para mejorar la visibilidad en condiciones de sol. El M11-P mejora la pantalla con un vidrio de cubierta de saphhire que ofrece una mayor resistencia a los arañazos.
  • El diseño del menú revisado coincide con los sistemas Q y SL para una navegación más intuitiva y cambios de configuración más rápidos desde la primera página del menú.
  • La estabilización de la vista en vivo ayuda a reducir la apariencia de la vibración de la cámara en la pantalla LCD trasera o en el Visoflex 2 opcional; esta estabilización electrónica facilita el enfoque manual de objetivos de distancia focal más larga con mayor precisión.
Base Leica M11-P

Diseño y manejo del cuerpo actualizados
A pesar de la similitud de la M11-P con las cámaras M anteriores, presenta una variedad de cambios notables en el diseño de su cuerpo:

  • Esta versión de acabado negro del M11 cuenta con una placa superior de aluminio con un revestimiento resistente a los arañazos. Este diseño es aproximadamente un 20 % más ligero que la versión de cromo plateado, que cuenta con una placa superior de latón y pesa 1,2 libras con la batería instalada.
  • La línea M11 es la primera cámara M que no cuenta con una placa base extraíble; en su lugar, la M11-P toma prestado un diseño de los sistemas Q y SL y utiliza una nueva batería BP-SCL7 que se inserta directamente en la base del cuerpo de la cámara.
  • La batería de iones de litio BP-SCL7 tiene un 64 % más de capacidad que la batería de la generación anterior y tiene una clasificación CIPA para 700 disparos por carga. Sin embargo, si se trabaja solo con el visor óptico, son posibles aproximadamente 1700 disparos por carga.
  • El diseño también incorpora una sola ranura para tarjetas de memoria SD UHS-II dentro del compartimento de la batería.
  • La memoria incorporada de 256 GB, aumentada de 64 GB en la base M11, significa que puede renunciar a usar una tarjeta de memoria por completo, o usar la memoria interna junto con una tarjeta SD para simular tener dos ranuras para tarjetas para dividir tipos de archivos o para el almacenamiento de desbordamiento. Los archivos de imagen también se pueden transferir desde la memoria interna a la tarjeta SD para facilitar la copia de seguridad.
  • El puerto USB tipo C en la base permite la carga de la batería de la cámara y la transferencia de archivos.
Conexión Leica M11-P USB-C a la aplicación Leica FOTOS

Conectividad por cable e inalámbrica

  • El puerto USB tipo C se puede utilizar junto con el cable FOTOS incluido, que permite la conexión directa a un iPhone de Apple a través de la aplicación Leica FOTOS para facilitar la gestión y el intercambio de archivos.
  • Wi-Fi y Bluetooth también se pueden utilizar para conectar de forma inalámbrica la cámara a un dispositivo iOS utilizando la aplicación FOTOS.
  • El geoetiquetado dentro de la aplicación es posible junto con la capacidad de seleccionar favoritos y aplicar calificaciones a las imágenes a través de su dispositivo móvil.



Importación ✈️ Producto con pedido directo a fabrica
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.