¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
-7%
Leica

Leica Macro-Elmar-M 90mm f/4

$4.231.500 $4.550.000
LE904ME

Un objetivo único y compacto dentro de la línea de montura M de Leica, el Macro-Elmar-M 90mm f/4 es un teleobjetivo corto que se caracteriza por su diseño retráctil y compatibilidad con el Macro-Adapter-M para disparos en primer plano. Cuenta con un diseño óptico simple pero efectivo de cuatro elementos en cuatro grupos, que mantiene la nitidez e incluso la iluminación en todos los rangos de apertura y enfoque. También se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante multicapa a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color. Su diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cercanos como 2.6 ' de distancia con una relación de reproducción de 1: 6.7.

Cuando se combina con el Macro-Adapter-M opcional y se utiliza en una cámara con vista en vivo, este objetivo también es capaz de lograr una distancia de enfoque mínima de 16,1 " con una relación de reproducción de 1:2. El diseño retráctil de la lente también le permite mantener el enfoque infinito cuando se utiliza con el Macro-Adapter-M.

Cuatro elementos dentro de cuatro grupos de diseño óptico ofrece nitidez de borde a borde y la iluminación en todo el rango de apertura.

El diseño de lente retráctil (1,6 pulgadas de largo cuando se colapsa) ayuda a mantener un factor de forma compacto durante el viaje.

Se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante de varias capas a elementos de lentes individuales para minimizar el destello de la lente y el efecto fantasma para obtener imágenes neutras en color y ricas en contraste.

El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 2,6' con una relación de ampliación máxima de 1:6,7.

Cuando se combina con el Macro-Adapter-M opcional y se utiliza en una cámara con vista en vivo, es posible una distancia de enfoque mínima de 16,1" con una relación de reproducción máxima de 1:2. 

Además, el enfoque infinito todavía es posible cuando se usa en combinación con el Macro-Adapter-M.

En la Caja 

  • Lente Leica Macro-Elmar-M 90mm f/4
  • Capucha de lente Leica para lentes 90mm f/4-M y 135mm f/3.4-M
  • Tapa de la lente frontal
  • Tapa de lente trasera Leica para lentes de montura M
  • Bolsa de lentes de cuero
  • Garantía limitada de 1 año OFICIAL LEICA 
📦 Stock Stock internacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho en 15 días a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.