¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
-7%
Leica

Leica Noctilux-M 50mm f/0.95 ASPH. (Silver o Black)

$13.299.000 $14.300.000

Uno de los objetivos más legendarios de la línea de montura M de Leica,el Noctilux-M 50mm f/0.95 ASPH.plateado es un prime ultrarrápido de longitud normal caracterizado por su calidad de renderizado única, capacidad para aislar el tema y un rendimiento excepcional con poca luz. Basado en un diseño óptico clásico de Doble Gauss, la lente emplea un par de elementos asféricos, vidrio de dispersión parcial anómalo y elementos de alto índice de refracción para producir la suavidad sutil distintiva cuando se trabaja de par en par al tiempo que ofrece un color preciso y una distorsión mínima. También se utiliza un sistema de elementos flotantes para mantener una calidad de imagen consistente en todo el rango de enfoque, desde 3,3' hasta el infinito. Además, la lente cuenta con un capó de lente extensible incorporado y acepta filtros roscados de 60 mm.

  • La apertura máxima extremadamente rápida de f/0.95 proporciona un control notable sobre la profundidad de campo para disparos selectivos de enfoque, y también beneficia el trabajo de mano en condiciones de poca luz.La representación distintiva "ligeramente suave" es característica de la línea Noctilux, y es muy adecuada para el retrato y otras aplicaciones de estilo de vida.
  • Haciendo referencia a un diseño óptico doble tipo Gauss, la lente está construida con ocho elementos en cinco grupos. Cinco de los elementos están hechos de vidrio de dispersión parcial anómala y tres están hechos de vidrio de alto índice de refracción para producir una calidad de representación distinta al tiempo que limitan los flecos de color y las aberraciones cromáticas.
  • Dos elementos asféricos de gran diámetro también se utilizan para controlar las aberraciones esféricas para mejorar la claridad y reducir la distorsión.
  • Se emplea un elemento flotante trasero para mantener una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque, incluso a la distancia mínima de enfoque de 3,3'.
  • El capó de lente extensible incorporado tonata y protege el elemento frontal para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma. Además, la parte frontal de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 60 mm.

En la Caja 

  • Leica Noctilux-M 50mm f/0.95 ASPH. Lente (Plata)
  • Tapa de la lente frontal
  • Tapa de lente trasera Leica para lentes de montura M
  • Caja de presentación
  • Garantía limitada de 1 año LEICA OFICIAL
📦 Stock Stock internacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho en 15 días a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.