🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
-4%
Leica

Leica Q3

$8.229.984 $8.572.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

19080

Potente y portátil, el Leica Q3 mezcla tanto lo clásico como lo moderno con un diseño atemporal y un grupo de tecnologías nuevas a la Q. La tercera generación de cámaras Q, la Q3 utiliza el mismo diseño de fotograma completo de distancia focal fija probado en las cámaras Q y Q2, pero mejora el rendimiento con un sensor de 60 MP, un nuevo sistema AF híbrido, grabación de vídeo 8K y diseños EVF y LCD revisados.Sensor de marco completo y procesador Maestro IV

Sensor CMOS BSI de 60 MPTomado del M11, el Q3 cuenta con el mismo sensor CMOS de fotograma completo de 60 MP que la cámara telémetro insignia. Este sensor de alta resolución cuenta con un diseño retroiluminado (BSI) que ofrece un rendimiento de ruido mejorado y velocidades de lectura más rápidas, lo que beneficia tanto a las aplicaciones de foto como de vídeo. La resolución más alta se adapta a aplicaciones más orientadas a los detalles, como el paisaje y los temas arquitectónicos, y los beneficios de reducción de ruido del diseño de BSI mejoran la claridad y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de poca luz con ISO más altos.

La resolución adicional del sensor de 60 MP también permite capacidades únicas de zoom digital para simular el trabajo con diferentes lentes de distancia focal: un recorte de 1,25x simula una distancia focal de 35 mm, un recorte de 1,8x simula una distancia focal de 50 mm, un recorte de 2,7x simula una distancia focal de 75 mm y un recorte de 3,2x simula una distancia focal de 90 mm.

Tecnología de triple resoluciónOtra tecnología del M11 que ahora debuta en una Q, este sensor de 60 MP permite el uso de la tecnología de triple resolución. Este exclusivo proceso de binning de píxeles permite a los fotógrafos seleccionar una salida de 60MP, 36MP o 18MP, con cada resolución haciendo uso del área completa del sensor y proporcionando un rico color de 14 bits y un rango dinámico de 14 paradas.Maestro IVSaltando más allá del M11, el Q3 introduce una nueva generación de procesamiento con el Maestro IV. Este procesador, junto con 8 GB de memoria intermedia, se adapta al uso más multimedia del Q3 y permite un rendimiento rápido al tomar imágenes o grabar vídeo. El procesamiento más rápido también se beneficia del uso de la tecnología de triple resolución, ayuda a lograr un rango de sensibilidad más amplio desde ISO 50-100000, permite un disparo continuo de hasta unos impresionantes 15 fps y facilita un funcionamiento suave cuando se trabaja con el EVF y la pantalla LCD.Summilux 28mm f/1.7 ASPH. Lente y AF híbrido

Óptica SummiluxUtilizando el diseño probado de las anteriores Qs, el Q3 hereda el objetivo principal gran angular Summilux 28mm f/1.7 que proporciona un amplio campo de visión y un rendimiento rápido para adaptarse al trabajo en una variedad de entornos y condiciones de iluminación. Como objetivo diseñado específicamente para las cámaras Q, el diseño óptico se ha refinado para una alta nitidez y baja distorsión, junto con un perfil compacto y funcional que es discreto a la vez que proporciona espacio para hacer ajustes táctiles en el enfoque, la apertura y para cambiar al rango de enfoque macro dedicado para trabajar con sujetos de tan solo 6,7" de distancia. Además, la estabilización óptica de imagen ayuda a compensar los efectos de la vibración de la cámara para un disparo con mano más nítido.Enfoque automático híbrido y seguimiento de sujetosAprovechando el potente procesamiento y el diseño actualizado del sensor, una de las mejoras clave en el Q3 es la inclusión de un sistema AF híbrido que utiliza el enfoque de detección de fase junto con la detección de contraste y la profundidad desde el enfoque de enfoque (DFD) para un enfoque más rápido y preciso cuando se trabaja con sujetos en movimiento o en condiciones de iluminación mixta. La adición del enfoque de detección de fase también permite un sistema inteligente de reconocimiento de sujetos que puede detectar y rastrear ojos, rostros, cuerpos y animales en el marco.Vídeo 8K y grabación ProResCon más atención a la grabación de vídeo, la Q3 es una cámara multimedia completa con un rendimiento de vídeo que rivaliza con las excepcionales capacidades de las imágenes.

  • La grabación DCI 8K es compatible con hasta 30p con 4:2:0 10 bits de color cuando se graba internamente o con 8 bits cuando se graba externamente a través del puerto micro-HDMI.
  • También es posible la grabación 4K, con 4:2:2 de 10 bits, hasta 60p con soporte para grabación interna o externa. Al disparar en Full HD, la velocidad de fotogramas se puede empujar a 120p para la reproducción a cámara lenta y todas las resoluciones también admiten una verdadera velocidad de fotogramas de 24p para el renderizado cinematográfico.
  • La grabación ProRes 422 HQ se puede hacer internamente con una resolución Full HD a velocidades de fotogramas de hasta 60p.
  • Los puertos Micro-HDMI y USB-C proporcionan un mayor acceso a accesorios como grabadoras externas, cardanes, bancos de energía y más para beneficiarse del uso del Q3 como herramienta para los creadores de vídeo.

Diseño de cámara

EVF actualizado y nueva pantalla LCD inclinantizadaDos de las mejoras físicas clave para el Q3 incluyen un visor electrónico actualizado y un LCD trasero de nuevo diseño:

  • El EVF OLED de 5,76 m ofrece un medio a nivel de ojos de alta resolución para componer y cuenta con una frecuencia de actualización de 120 fps para una representación de movimiento más realista. Este buscador tiene un aumento de 0,79x, una dioptrías ajustable y un sensor ocular para el cambio automático entre el EVF y el LCD.
  • Por primera vez en una Q, el Q3 tiene un diseño LCD inclinable que puede hacer frente tanto hacia arriba como hacia abajo para adaptarse al trabajo desde una variedad de posiciones de disparo. Esta pantalla LCD de 3" y 1,84 m de puntos también es una pantalla táctil para un control de configuración más intuitivo.

Diseño portátil y sellado para la intemperieLa Q3 es una cámara compacta diseñada para disparar todos los días y su diseño sigue siendo similar al de las generaciones anteriores, pero con algunas actualizaciones notables para mejorar la usabilidad:

  • La nueva batería de iones de litio BP-SCL6 de mayor capacidad está clasificada para proporcionar 350 disparos por carga y utiliza el mismo diseño físico que su predecesor, la BP-SCL4, que también se puede utilizar con esta cámara.
  • El cuerpo de aleación de magnesio está sellado para proteger contra el polvo y la humedad (clasificado IP52) para su uso en condiciones ambientales adversas.
  • El nuevo puerto USB-C 3.1 Gen 2 se puede utilizar para la transferencia, la conexión, la entrega de energía y la carga de la batería de la cámara. El Q3 también está certificado para iPhone para permitir una conexión directa y por cable a un iPhone.
  • El puerto Micro-HDMI facilita el trabajo con un monitor y una grabadora externos, así como la vista previa de las imágenes de la cámara directamente en un televisor.
  • Acepta una tarjeta de memoria de tipo SD y es compatible con el protocolo UHS II.

Conectividad ampliada y accesorios de carga inalámbrica

  • La conectividad inalámbrica mejorada (Wi-Fi 2.4 y 5 GHz y Bluetooth 5.0) y una aplicación Leica FOTOS actualizada permiten velocidades de transferencia inalámbrica hasta 10 veces más rápidas que la generación anterior; ahora son posibles velocidades de transferencia de hasta 35 MB/s, lo que permite mover un DNG de resolución completa de la cámara a su dispositivo móvil en solo 2 segundos.
  • La aplicación Leica FOTOS actualizada permite transferir nuevos Leica Looks a tu cámara, incluyendo Contemporáneo, Clásico, Azul, Selenio, Sepia y más.
  • La aplicación FOTOS también admite la adición de información GPS a sus archivos utilizando datos de ubicación de su dispositivo móvil.
  • Cuando se combina con la empuñadura de carga inalámbrica HG-DC1 opcional, el Q3 admite la carga inalámbrica de la batería a través de alfombrillas de carga compatibles con Qi, como el cargador inalámbrico Drop XL.

En la Caja

  • Cámara digital Leica Q3
  • Batería de iones de litio Leica BP-SCL6 (8,4 V, 2200 mAh)
  • Cargador de batería Leica BC-SCL4
  • Parasol
  • Tapa de la lente
  • Cubierta de zapato para accesorios
  • Correa de transporte de cuero
  • Cable Leica FOTOS

No en la caja

  • Tarjetas de memoria esenciales (no incluidas)



    Importación ✈️ Por lanzamiento, entregas de 3 a 5 semanas
    -
    +
    Sólo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.