Leica Summicron-M 35mm f/2 ASPH Black

Leica Summicron-M 35mm f/2 ASPH Black

$3.599.990
Leica

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

Combinando una distancia focal favorecida con una apertura máxima brillante para un control flexible, el lente plateado Leica Summicron-M 35mm f/2 ASPH es un primo gran angular estándar que es apreciado por la calidad de imagen y el diseño óptico refinado. Compuesta por siete elementos en cinco grupos, e incorporando un solo elemento asférico, esta lente elimina casi todas las distorsiones y aberraciones esféricas en todo el rango de enfoque. Este diseño también contribuye a un alto grado de nitidez, contraste y claridad, y la apertura máxima f/2 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles con facilidad. Además, una apertura de 11 hojas contribuye a una representación suave fuera de foco cuando se trabaja con enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas. A pesar de su distancia focal gran angular y apertura máxima rápida, esta lente de enfoque manual sigue siendo relativamente compacta para beneficiar su uso como una lente de referencia diaria para los tiradores M.

  • El objetivo 'Made in Portugal' presenta las mismas estrictas tolerancias de diseño y construcción y una calidad prístina que los lentes Leica fabricados en Alemania, pero está disponible por un costo más bajo para los clientes de Chile.
  • Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor nitidez y claridad.La apertura máxima de f/2 brillante beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
  • El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 2,3' con una relación de ampliación máxima de 1:17,5.
  • La parte frontal de la lente tiene hilos de 39 mm de diámetro para aceptar filtros opcionales y la lente es roscada macho para aceptar la capucha de lente incluida.