Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH.

Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH.

$4.999.990
Leica
LE282SM

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

Un brillante gran angular con un rendimiento constante en toda la gama de aperturas, el Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH. Lens es muy adecuado para el reportaje y la fotografía ambiental en una variedad de condiciones de trabajo. Aparte de la perspectiva amplia, este 28mm f/2 también se caracteriza por un sofisticado diseño de nueve elementos en seis grupos, que incorpora un solo elemento asférico para controlar distorsiones y aberraciones esféricas en todos los rangos de enfoque y apertura. El diseño óptico contribuye aún más al manejo refinado de la destellos y el efecto fantasma de la lente, y mantiene un alto grado de nitidez incluso cuando se trabaja a f/2. Una prima indispensable para resaltar su entorno, la estatura compacta, el control de enfoque manual suave y la apertura máxima brillante hacen de esta una opción verdaderamente versátil para los tiradores M.

  • Un elemento asférico se presenta en el diseño óptico para reducir las aberraciones y distorsiones esféricas para una mayor nitidez y claridad. Este diseño también contribuye a una marcada reducción del astigmatismo y promueve la nitidez de borde a borde en todo el rango de apertura.
  • La apertura máxima de f/2 brillante beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
  • El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 2,3' con una relación de ampliación máxima de 1:21,9.
  • La parte frontal de la lente tiene hilos de 46 mm de diámetro para aceptar filtros opcionales, y la lente está roscada macho para aceptar la capucha de la lente incluida.