Mantenemos las 12 cuotas s/interés 😲 Corrobora stock antes de comprar
Agotado
Realtree Max4

LensCoat for Nikon 200-500mm f/5.6E ED VR


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

LCN200500M4

El Realtree Max4 LensCoat para Nikon 200-500mm f/5.6E ED VR Lens es una funda de neopreno de celda cerrada 100% para su lente que ofrece protección contra el clima, golpes, frascos y nicks. Es una opción útil para los tiradores deportivos y fotoperiodistas que son sometidos regularmente a condiciones de tiro y clima menos que óptimas. El patrón Realtree Max4 es una buena opción cuando estás rodeado de árboles y deseas mezclarte con el medio ambiente.

Las ventanas de plástico transparente le permiten ver las funciones de su lente, incluida la escala de distancia. Hay un práctico orificio de alineación que hará que el montaje de la lente a su cuerpo DSLR sea fácil.

El LensCoat proporciona una barrera térmica para proteger sus manos de la superficie fría de su lente a bajas temperaturas. Es fácil de instalar y quitar, sin dejar residuos en la lente, y también es impermeable para la protección en condiciones adversas. La mayor protección que ofrece esta cobertura puede ayudar a preservar el valor de reventa de su lente.

Ventanas de plástico transparentes sobre los interruptores limitadores VR y Focus y también la escala de distanciaIncluye una pieza con tejido de fijación táctil para cubrir la parte fija del cañón de la lente cuando esté completamente extendido, y una pieza que se utilizará cuando se retire el pie de la lenteAyuda a mantener el valor de la lente protegiéndola de arañazosHace que la lente sea más fácil de usar en temperaturas fríasFácil de instalar y quitar - no deja residuos en la lente

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.