Nikon F AF-S 500mm f4E FL ED VR

$11.999.990
Nikon
NIK-500F4

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Capte las acciones lejanas y reduzca su carga con el superteleobjetivo ligero NIKKOR de 500 mm. Equipado con las tecnologías de lente más recientes de Nikon, este rápido objetivo de focal fija ofrece muchas ventajas a los fotógrafos de la vida salvaje y los deportes.

Este objetivo es un básico de confianza, imprescindible en las pistas y en el campo. El luminoso diafragma máximo de f/4 y la óptica avanzada garantizan unos resultados extraordinarios. Dos elementos de fluorita mejoran el rendimiento óptico y reducen sustancialmente el peso para proporcionar un manejo equilibrado. La función Reducción de la vibración de Nikon ofrece una impresionante ventaja gracias a sus cuatro pasos; asimismo, el modo SPORT destaca en el seguimiento de las acciones rápidas. Un diafragma electromagnético asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. El revestimiento de flúor incrementa la durabilidad.

CARACTERÍSTICAS:

- Superteleobjetivo profesional: una distancia focal de 500 mm y un rápido diafragma máximo de f/4.

- Robusto y ligero: los elementos de fluorita ayudan a reducir el peso de este superteleobjetivo a tan solo 3090 g (aprox.). Ligero, robusto y fiable, el cuerpo cuenta con un diseño resistente al polvo y a la humedad de calidad profesional.

- Alto rendimiento óptico: dos elementos de fluorita, tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el Revestimiento de nanocristal de Nikon garantizan una aberración cromática y unas imágenes fantasma mínimas.

- Reducción de la vibración (VR): con el modo SPORT. La función VR minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad y permite lograr una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada.

- Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

- Motor Silent Wave (SWM): un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas.

- Interruptor de limitación de enfoque: ofrece dos posiciones; “FULL” y “∞ - 8 m”.

- Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. El revestimiento se ha aplicado al cristal protector situado en el elemento frontal del objetivo, lo que también facilita la limpieza del cristal sin dañar la superficie.

- Distancia de enfoque mínima: 3,6 m.

- Anillo de rosca para trípode: los nuevos rodamientos mejoran la durabilidad y permiten cambiar con suavidad entre la orientación horizontal y la vertical. La montura se coloca cerca de la parte trasera del objetivo para garantizar un transporte cómodo; además, permite que el parasol de una pieza incluido se invierta.

- Collarín corto para monopié incluido: para lograr una mayor estabilidad cuando se utiliza un monopié.

- Estuche CT-505 incluido: estuche rígido, resistente a la vez que ligero, con un asa plegable que permite apilarlo fácilmente.

ESPECIFICACIONES:

- Distancia focal: 500 mm.

- Diafragma máximo: f/4

- Diafragma mínimo: f/22

- Construcción del objetivo: 16 elementos en 12 grupos (incluidos 3 lentes ED, 2 elementos de fluorita y lentes con Revestimientos de nanocristal) y 1 elemento de cristal protector (con revestimiento de flúor)

- Ángulo de visión: Cámaras DSLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 5° 00′ - Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 3° 10′

- Distancia de enfoque mínima: 3,6 m desde el plano focal

- Relación de reproducción máxima: 0,15 aumentos

- Nº de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)

- Diafragma: Electromagnético

- Tamaño de accesorio del filtro: 40,5 mm (deslizable)

- Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo): Aprox. 140 x 387 mm

- Peso: Aprox. 3090 g

- Accesorios suministrados: Tapa delantera de presilla del objetivo, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol para objetivo HK-34, Filtro NC de rosca de 40,5 mm, Estuche para objetivo CT-505, Correa LN-2 y Collarín para monopié