Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
SIGMA

Lente Cine Sigma Zoom 24-35mm T2.2 FF (Canon/Sony)

$5.399.000

Características principales

  • Cubre los sensores de marco completo
  • Rango de apertura T2.2 a 16
  • Anillos de control de enfoque, iris y zoom con engranaje
  • Anillo de iris sin clic
  • Adecuado para la captura de imágenes 8K
  • Escala de lente marcada en pies
  • Marcas de lente luminiscentes
  • Diámetro frontal de 95 mm
  • Iris de 9-Blade

La lente zoom FF totalmente luminosa Sigma 24-35mm T2.2 (Canon EF, Feet) combina una óptica de alta calidad y un factor de forma compacto en un diseño orientado al cine. Este zoom proporciona un círculo de imagen que cubre sensores de tamaño de fotograma completo y produce una calidad de imagen adecuada para la captura de 6K-8K. Cuenta con un tope T máximo de 2,2, sin ninguna rampa de apertura sobre el rango de zoom. El Cine FF Zoom T2.2 de 24-35 mm comparte posiciones comunes de engranaje de lente con los objetivos de la línea Sigma High-Speed Zoom, lo que permite cambios rápidos de lente.

El iris de 9 hojas proporciona reflejos redondos desenfocados para un bokeh de aspecto natural. El cañón de lente del 24-35 mm T2.2 Cine FF Zoom cuenta con 180° de rotación desde el enfoque cercano hasta el infinito, su barril de zoom gira 160° y su anillo de iris sin clic cuenta con 60° de rotación. Los tres anillos de control de lentes están equipados con engranajes 0.8 Mod estándar de cine, y la escala de enfoque está marcada en pies. La parte delantera del barril de la lente tiene 95 mm de diámetro y todas las marcas de la lente tienen pintura luminosa para ver las marcas de enfoque en escenarios poco iluminados. Para aliviar el estrés en la montura de la lente de su cámara, se incorpora un pie de soporte en el cuerpo de la lente metálica resistente al polvo y al agua, lo que ayuda a apoyar la lente con la ayuda de un soporte de lente montado en varilla de 1/4"-20 (no incluido).

Si desea adaptar su objetivo Cine FF Zoom a una cámara diferente, las versiones de montura Canon EF y Sony E pueden ser convertidas de una a otra por un centro de servicio autorizado de Sigma.

Características

Las marcas de lentes totalmente luminiscentes permiten a los extractores de enfoque y a los operadores de cámaras discernir fácilmente las marcas de lentes sin recurrir a lámparas que distraen u otras fuentes de luz disruptivas.

Alto rendimiento de imagen que cubre sensores de fotograma completo; adecuado para la captura de 8K

La apertura máxima rápida T2.2 ayuda a disparar con bajos niveles de luz

Diseño compacto, resistente al polvo y al agua con un diámetro frontal común de 95 mm en toda la línea de lentes Sigma Cine

Los soportes Canon EF y Sony E se pueden intercambiar en un centro de servicio autorizado de Sigma (no disponible para las versiones de montaje PL)

Los tres engranajes de lente son 0.8 Mod estándar de la industria y cuentan con un amortiguador para eliminar cualquier sonido cuando llegues al final del recorrido de la lente

🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
✈️ Importación Producto de importación. 15-30 días
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.