Mochila Peak Design Everyday Zip 15L Hueso

$170.000
Peak Design
BEDBZ-15-BO-2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La mochila Everyday Backpack Zip 15L es versátil y liviana, ideal para fotógrafos en permanente movimiento. Su aspecto casual permite ser usada para todo tipo de usos. El acceso completo al compartimento principal está habilitado por una abertura con cierre y cubierta. El cierre recorre ambos lados de la mochila. Aún cuando está sólo parcialmente abierta, el cierre en ángulo permite acceder fácilmente al compartimento principal, ya sea a través de la parte superior o a cada lado de la mochila. Dos divisores ajustables permiten apilar artículos dentro del compartimento principal. Los separadores cuentan con superficies plegables que se pueden configurar para amortiguar y sujetar los artículos contra los lados de la bolsa, lo que asegura el acceso rápido a tu equipo fotográfico.

La Everyday Backpack Zip tiene un bolsillo dedicado para un notebook de hasta 13 pulgadas, el que va pegado a la espalda. Para almacenar y organizar baterías, tarjetas de memoria, pequeños dispositivos electrónicos o artículos personales, las superficies internas de cada una de las aberturas laterales incluye un bolsillo deslizante y un bolsillo con cierre. A lo largo del exterior de las aberturas laterales hay dos grandes bolsillos abiertos que pueden contener una botella de agua, trípode o monopie; los cuales se puede asegurar con las correas de transporte externas incluidas. Éstas permiten que el equipo, accesorios o la ropa empacable se sujeten al panel frontal de la mochila.

Esta mochila puede transportarse usando las asas incorporadas a lo largo de la parte superior o laterales, o por sus tirantes ajustables. Para cargas pesadas se puede utilizar la correa de pecho para distribuir el peso de manera más uniforme. El panel trasero tiene un pasador integrado para montar la mochila en el asa de cualquier maleta de cabina.

Con una construcción duradera de nylon, la mochila Everyday Backpack Zip está diseñada para ser resistente a la intemperie. Para mayor protección, el panel inferior es resistente al agua.

  • Peso: 1,14 kgs
  • Capacidad: 15L
  • Capacidad Computador: 13"
  • Dimensión Exterior: 26.5 x 44.5 x 20 cm
  • Dimensión Interior: 23 x 42 x 16 cm