Mochila Peak Design Everyday 20L v2 Gris

$225.000
Peak Design
BEDB-20-CH-2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La mochila Everyday v2 de 20L Peak Design es una mochila versátil diseñada para fotógrafos, creadores multimedia o cualquier persona cuyos requisitos de transporte puedan beneficiarse de su increíble diseño. Múltiples cierres magnéticos para su solapa superior permiten que esta mochila varíe de 18.3 "a 22.3" de altura, mientras que en el interior, tres divisores permiten que los artículos se apilen dentro del compartimento principal. Los divisores también cuentan con superficies plegables que se pueden configurar para amortiguar y sostener artículos contra cualquiera de las aberturas laterales con cierre. Dado que las aberturas laterales están posicionadas para enfrentar al usuario cuando la bolsa se gira de atrás hacia adelante con cualquiera de los lados hacia arriba, los divisores brindan la capacidad de garantizar qué elementos se pueden acceder más rápidamente desde los lados de la bolsa.

Incluye un bolsillo tipo funda con cierre con bolsillos dedicados para un iPad de 12.9 pulgadas, un notebook de 15", así como sus cargadores y cables. Para almacenar y organizar baterías, tarjetas de memoria, pequeños dispositivos electrónicos o artículos personales, las superficies internas de cada una de las aberturas laterales incluyen un bolsillo deslizante y un bolsillo con cierre. A lo largo del exterior de las aberturas laterales hay dos bolsillos grandes y abiertos que pueden contener una botella de agua, trípode o monopié; cualquiera de los cuales se puede asegurar usando las correas de transporte externas cortas incluidas con los bucles ubicados encima de cada bolsillo.

También incluye correas de transporte externas largas, las que permiten el transporte de accesorios o ropa empacable. Alternativamente, las correas de transporte externas se pueden usar como correas de carga traseras para asegurar los artículos debajo de la parte inferior de la mochila.

La mochila se puede transportar utilizando las asas integradas a lo largo de la parte superior, los costados o las correas ajustables para los hombros. Para cargas pesadas, la correa de pecho se puede usar para distribuir el peso de manera más uniforme. Durante el almacenamiento o el transporte, las correas de los hombros se pueden sujetar magnéticamente contra el panel trasero, que también cuenta con un pasador integrado para montar en el asa de una maleta de cabina.

Con una construcción duradera de nylon, la mochila Everyday Backpack v2 está diseñada para ser resistente a la intemperie. Para mayor protección, el panel inferior es resistente al agua.

  • Peso: 1,7 kgs
  • Capacidad: 20L
  • Capacidad Computador: 15"
  • Dimensión Exterior: 30 x 56.5 x 21 cm
  • Dimensión Interior: 28.5 x 55 x 16 cm