Mochila Peak Design Totepack 20L Negro

$160.000
Peak Design
BEDTP-20-BK-2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La mochila de uso diario Everyday Totepack 20L está diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos que se mueven permanentemente. Proporciona una forma elegante y versátil de transportar el equipo fotográfico o cualquier artículo personal. Las correas de hombro plegables y las asas de transporte incorporadas permiten que el Everyday Totepack funcione como una mochila o una bolsa de gran tamaño.

A su compartimento principal se accede a través de una abertura superior ancha con cierre magnético para un acceso rápido, además cuenta con un cierre tipo cremallera para usar bajo condiciones climáticas adversas. Dentro del compartimento principal, los dos divisores del Everyday Totepack permiten apilar cómodamente tus equipos fotográficos.

Los divisores también cuentan con superficies plegables que se pueden configurar para amortiguar y sostener artículos contra cualquiera de las aberturas laterales. Las aberturas laterales están posicionadas para enfrentar al usuario, garantizando un fácil acceso al interior.

Dentro del compartimento principal cuenta con bolsillos dedicados para un iPad de hasta 12.9 pulgadas y un notebook de 15 pulgadas. Posee espacios para libros, cuadernos, documentos, al interior algunos bolsillos adicionales que pueden acomodar baterías de cámaras, tarjetas de memoria o pequeños dispositivos electrónicos. Para artículos más grandes como un trípode, monopie o ropa empacable, se incluyen correas de transporte externas para asegurar dichos artículos contra el panel frontal.

Con una construcción duradera de nylon, esta mochila está diseñada para ser resistente a la intemperie. Para mayor protección, el panel inferior es resistente al agua.

  • Peso: 1 kgs
  • Capacidad: 20L
  • Capacidad Computador: 15"
  • Dimensión Exterior: 49.0 x 39.5 x 16.0 cm
  • Dimensión Interior: 41.9 x 33.0 x 8.9 cm