Nikon F AF-S 28mm f1.4E ED

$1.999.990
Nikon
NIK-28F14

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Dé forma a la escena con el objetivo gran angular f/1.4 de 28 mm que le proporciona un control estético excepcional con cualquier luz. Consiga una extraordinaria potencia de resolución, incluso al disparar con el diafragma totalmente abierto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Cada detalle con más detalle.

Eventos, bodas, retratos, ciudades, paisajes... El AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED es perfecto si necesita flexibilidad para trabajar con la luz disponible.

Los sujetos presentan una gran definición incluso cuando se toman fotografías con el diafragma máximo de f/1.4. Se pueden obtener imágenes de alto contraste de sujetos lejanos o de escenas con poca luz sin necesidad de cerrar la apertura del diafragma. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,28 m aumenta todavía más la versatilidad.

Extraordinario rendimiento óptico.

Logre imágenes claras y de alta resolución incluso en situaciones de contraluz. Obtenga nitidez de borde a borde con la mínima distorsión.

Dos elementos de cristal ED y tres lentes asféricas garantizan imágenes nítidas y brillantes. La distorsión se controla sumamente bien y la aberración cromática longitudinal y la dispersión del color se reducen de forma eficaz. El Revestimiento de nanocristal de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos. Así, la claridad de las imágenes es mayor incluso en situaciones de contraluz o al disparar escenas con muchas fuentes de luz directa en el encuadre.

Imágenes con profundidad.

Las fuentes de luz puntuales se reproducen como precisos puntos circulares, incluso en los bordes de la imagen. Exquisito efecto bokeh.

El diseño óptico de este objetivo garantiza un excepcional control estético. Las fuentes de luz puntuales se reproducen con los reflejos reducidos al mínimo, incluso si se dispara con el diafragma máximo de f/1.4. La intensidad de las transiciones con efecto bokeh cambia suavemente a medida que aumenta la distancia del punto de enfoque nítido, lo cual elimina los bordes irregulares.

Total precisión de AF.

Comportamiento del autofoco sumamente rápido y silencioso. Enfoque manual suave y preciso.

El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas. El objetivo tiene un anillo de enfoque específico para que el control manual sea muy preciso.

Robusto y duradero.

Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las gotas de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.

El diseño resistente a las inclemencias meteorológicas impide que el polvo y las gotas de agua dañen el objetivo. El revestimiento de flúor de Nikon repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. Y el diseño compacto y ligero asegura un transporte sin problemas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 28 mm.

- Diafragma máximo: f/1.4

- Diafragma mínima: f/16

- Construcción del objetivo: 14 elementos en 11 grupos (incluidos 2 elementos de objetivo ED, 3 lentes asféricas y lentes con revestimiento de nanocristal o de flúor)

- Ángulo de visión:

* Cámaras DSLR de formato FX de Nikon: 75°

* Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 53°

- Distancia de enfoque mínima: 28 cm desde el plano focal.

- Relación de reproducción máxima: 0.17 aumentos.

- Nº de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)

- Tamaño del filtro: 77 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 83 x 100,5 mm.

- Peso: 645 gr. aprox.

- Accesorios suministrados: Tapa delantera de presilla del objetivo LC-77 de 77 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-83, Estuche para objetivo CL-1118