Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Sigma

Sigma 28mm f/1.4 DG HSM ART para Nikon

$786.500
SIGMA28MF14-I

El ángulo de visión clásico con el último diseño de lentes
El ángulo de visión de 28 mm solía ser un gran angular representativo en la era de las cámaras de cine, y atrae a muchos fans incluso hoy en día. Para satisfacer la solicitud de muchos fotógrafos que expresaron el gran interés en utilizar la familiaridad 28 mm con la calidad de la línea Art, SIGMA produce el SIGMA 28mm F1.4 DG HSM | Art, basado en el conocimiento adquirido a través del desarrollo de la línea de lentes principales Art F1.4 lanzada hasta ahora. Esta nueva lente gran angular tradicional, aprovechada por el último diseño y materiales, así como por las tecnologías de procesamiento, ya está disponible en la línea Art de SIGMA.

• El mejor rendimiento de su clase
Esta lente incorpora dos elementos de vidrio FLD ("F" de baja dispersión) y tres elementos de vidrio SLD (especial de baja dispersión). Además, organiza eficazmente tres lentes asféricas, incluida una lente asférica de gran diámetro para proporcionar una corrección exhaustiva de la aberración cromática de aumento que se encuentra particularmente en las lentes gran angular. Esto ofrece una alta resolución en todo el sensor, mientras que el destello de coma sagital se corrige a fondo y la distorsión también se minimiza al máximo. Se ofrece un excelente rendimiento en fotografía callejera, así como en paisajes y cielos nocturnos.

• Diseñado para cumplir todas las condiciones de disparo
El revestimiento repelente al agua y al aceite en el elemento de la lente frontal, junto con la estructura a prueba de polvo y salpicaduras, garantiza un rendimiento excelente incluso en las condiciones de disparo más difíciles. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (Hyper Sonic Motor) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento fotográfico instantáneo.

• La colección gran angular líder en la industria de SIGMA
Con el lanzamiento de este objetivo, la gama de objetivos primarios gran angular de gran diámetro compatibles con fotograma completo de 35 mm se ha ampliado a cinco, oscilando entre 14 mm y 35 mm. Todos los objetivos, excepto los de 14 mm, tienen un brillo F1.4 (F1.8 para 14 mm), lo que permite a los fotógrafos elegir el ángulo de visión que mejor se adapte a ellos, procesar un bokeh atractivo en el fondo y capturar su imaginación.

Características de Sigma 28mm F/1.4 DG HSM ART

  • El revestimiento repelente al agua y al aceite en el elemento de la lente frontal, junto con la estructura a prueba de polvo y salpicaduras, garantiza un excelente rendimiento incluso en las condiciones de disparo más difíciles.
  • El AF de alta velocidad, gracias al HSM (Hyper Sonic Motor) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento fotográfico instantáneo.
  • Capucha con cerradura
  • Mecanismo de diafragma electromagnético Nikon incluido
  • Anulación manual (MO) capaz de cambiar dos modos manuales a tiempo completo
  • Compatible con SIGMA MOUNT CONVERTER MC-11
  • Compatible con SIGMA USB DOCK
  • Soporte de bayoneta de latón resistente y de alta precisión
  • Artesanía "Made in Japan"
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.