📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado -6%
Sony

Sony 18-200mm f3.5-6.3 OSS E

SEL18200

Si está buscando una única solución para cubrir todos los escenarios posibles, la lente OSS E 18-200mm f/3.5-6.3 de Sony puede ser una gran opción para usted. Capaz de proporcionar un amplio ángulo a super teleobjetivo equivalente rango de zoom de 27-300 mm, los tiradores disfrutarán tomando fotos de sujetos tanto cerca como lejos sin necesidad de intercambiar lentes. La lente también cuenta con una apertura variable f/3.5-6.3 para mantener la lente relativamente compacta e incorpora un elemento ED, así como cuatro elementos asféricos para reducir las aberraciones.

Con estabilización de imagen óptica SteadyShot incorporada, los usuarios pueden disfrutar de imágenes más nítidas con un movimiento de cámara reducido. También hay un modo activo para capturar vídeos suaves. Otras ventajas de esta lente incluyen un interruptor de bloqueo de zoom que evita la fluencia del zoom cuando la lente no está en uso y un diseño de enfoque interno que ayuda a mejorar el rendimiento de AF. Además, un diafragma circular de siete palas ayuda a crear bokeh suave y redondeado.

  • Diseñado para cámaras de montaje en E en formato APS-C, este 18-200mm ofrece a los usuarios un amplio rango de gran angular a super teleobjetivo equivalente a 27-300 mm.
  • Una apertura máxima variable f/3.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso totales de la lente al mínimo.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cuatro elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara. Esta lente también ofrece un modo activo que proporciona estabilización, incluso en el extremo ancho, al grabar películas.
  • Un interruptor de bloqueo de zoom evita que el cañón de la lente se extienda accidentalmente cuando no está en uso.
  • Un mecanismo de enfoque interno contribuye a un enfoque automático más rápido y sensible, la distancia de enfoque mínima de 11,8" y un manejo más fácil, ya que la lente no cambia de longitud durante el uso.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.