Sony 18-200mm f3.5-6.3 OSS LE

$629.990
Sony
SEL18200LE

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Cubra todas sus bases con la extremadamente versátil lente E 18-200mm f/3.5-6.3 OSS LE de Sony para su cámara de montaje en E en formato APS-C. Al proporcionar un rango de zoom equivalente de 27-300 mm, los usuarios pueden capturar sujetos tanto cercanos como lejanos sin necesidad de intercambiar sus lentes, por lo que es ideal para viajar. También se beneficia del uso de dos elementos de dispersión extrabajo y cuatro elementos asféricos para minimizar las aberraciones. Además, está equipado con estabilización óptica de imagen SteadyShot que reducirá el impacto del movimiento de la cámara, especialmente a distancias focales más largas.

Para un enfoque rápido, el 18-200mm utiliza un motor de enfoque automático lineal con un diseño de enfoque interno que permite enfocar tan cerca como 1.6'. También tiene un interruptor de bloqueo de zoom en el barril de la lente para evitar la fluencia del zoom cuando el objetivo no está en uso. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para producir bokeh suave y redondeado.

  • Diseñado para cámaras de montaje en E en formato APS-C, este 18-200mm ofrece a los usuarios un amplio rango de gran angular a super teleobjetivo equivalente a 27-300 mm.
  • Una apertura máxima variable f/3.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso totales de la lente al mínimo.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cuatro elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un mecanismo de enfoque interno contribuyen a un enfoque más rápido y sensible tanto en imágenes fijas como en vídeo. Además, la lente cuenta con una distancia de enfoque mínima de 1,6' y no cambia de longitud al cambiar el enfoque.
  • Un interruptor de bloqueo de zoom evita que el cañón de la lente se extienda accidentalmente cuando no está en uso.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.