Sony 28-70mm f3.5-5.6 OSS FE

$349.990
Sony
SEL2870

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Lente Kit ideal para comenzar en fotografía. Mantiene niveles de nitidez central muy buenos.

Descripción:

La lente FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS de Sony es una gran opción para los shooters de montaje en E de cuadro completo. La lente utiliza un rango de apertura máximo variable f/3.5-5.6 con el fin de lograr peso ligero y tamaño compacto e incorpora un elemento de dispersión extrabajo y tres elementos asféricos para minimizar las aberraciones en toda la gama. Además, tiene un motor lineal y enfoque interno que permiten un enfoque automático rápido y confiable. Además de esto, la lente ofrece estabilización de imagen óptica SteadyShot integrada para combatir los efectos del movimiento de la cámara. Además, es resistente al polvo y a la humedad y está equipado con un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave.

  • Diseñado para cámaras de montaje en E de cuadro completo, este rango de 28-70 mm de gran angular a teleobjetivo de gran angular. También funciona en cámaras de formato APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 42-105 mm.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Tres elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un mecanismo de enfoque interno y un motor lineal contribuyen a un sistema más rápido y más sensible y a un manejo más fácil.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.