Sony 55-210mm f3.5-5.6 OSS E

$249.990
Sony
SEL55210

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Un complemento ideal para muchos zooms de kit, la lente OSS E 55-210mm f/4.5-6.3 negra de Sony abre la puerta a muchas perspectivas de teleobjetivo con su rango de distancia focal equivalente a 82,5-315 mm en cámaras de montaje en E en formato APS-C. Con un diseño óptico que utiliza dos elementos de dispersión extra-bajos y dos elementos asféricos los usuarios disfrutarán de imágenes con aberraciones mínimas. Además, gracias a la estabilización de imagen Optical SteadyShot, el movimiento de la cámara se reducirá drásticamente, lo que resultará en imágenes más nítidas. Un diseño de enfoque interno permite un AF rápido y sensible y una distancia de enfoque mínima de 3,3'. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave y redondeado.

  • Diseñada para cámaras de formato APS-C, esta lente de 55-210 mm complementa perfectamente muchos zooms de kit al proporcionar un rango de distancia focal equivalente a 82,5-315 mm para aplicaciones de telefoto.
    Una apertura máxima variable f/4.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso totales de la lente al mínimo.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Dos elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un mecanismo de enfoque interno contribuye a un enfoque automático más rápido y sensible, la distancia de enfoque mínima de 3,3' y un manejo más fácil, ya que la lente no cambia de longitud durante el uso.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.