📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%

Tamron 20-40mm f/2.8 Di III VXD para Sony E

$843.803 $869.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

A062S

Un versátil zoom de gran angular a longitud estándar, el objetivo Tamron 20-40mm f/2.8 Di III VXD abarca un rango útil de distancias focales para el disparo diario. Ofrecido aquí con una montura Sony E, este objetivo compacto y portátil es adecuado para todo, desde paisajes y paisajes urbanos hasta escenas callejeras y retratos. Un excelente compañero de viaje, este objetivo de fotograma completo ofrece hermosas imágenes en todo el rango de zoom y es una gran opción para fotografía fija, vlogs y otros contenidos de vídeo.

El objetivo cuenta con una apertura máxima constante de f/2.8 que le permite disparar en condiciones de iluminación difíciles, y con una distancia de enfoque mínima de solo 6,7", esta óptica ofrece una funcionalidad de rango cercano para tomas macro dinámicas de gran angular. Un mecanismo de enfoque del motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso en todo el rango de zoom, y el objetivo también es compatible con las funciones Fast Hybrid AF y Eye AF de Sony con cámaras seleccionadas. Además, el objetivo es compatible con el software Tamron Lens Utility para personalizar las funciones del objetivo y actualizar el firmware.

  • Versátil zoom de gran angular a longitud estándar diseñado para cámaras Sony E-frame full-mount que también se puede utilizar con modelos APS-C donde produce un rango de distancia focal equivalente a 30-60 mm.
  • La apertura máxima constante de f/2.8 proporciona una iluminación brillante en todo el rango de zoom y también permite un control preciso sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Mecanismo de enfoque lineal del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) para un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso en todo el rango de zoom.
  • Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara, incluyendo Fast Hybrid AF y Eye AF.
  • Distancia de enfoque mínima de solo 6,7" y una ampliación máxima de 1:3.8 para trabajar con sujetos en primer plano.
  • El arco de anillo de zoom rápido de 65° permite un ajuste rápido a la distancia focal deseada con un movimiento mínimo.
  • Construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones de inclemencia, además de un revestimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • Compatible con el software Tamron Lens Utility para personalizar las funciones de la lente y actualizar el firmware.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.