Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Blackmagic

BLACKMAGIC DESIGN DAVINCI RESOLVE SPEED EDITOR

$554.180 $565.490
DV/RES/BBPNLMLEKA

El editor de velocidad DaVinci Resolve de Blackmagic Design es un complemento perfecto para el editor sobre la marcha. Interactúa con los sistemas de edición macOS o Windows que ejecutan DaVinci Resolve, proporcionándole atajos de teclado y controles que aceleran su edición, en comparación con el uso de un ratón para navegar por su sistema de edición. El editor de velocidad es lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo en el lugar, y su batería integrada te permite usarlo a través de Bluetooth para una conexión sin cables. El editor de velocidad se carga y se puede conectar a su ordenador a través de un cable USB tipo C opcional.

El Speed Editor cuenta con botones pulsadores dedicados que controlan los modos de edición, la navegación por la línea de tiempo y los efectos de DaVinci Resolve. Además, estos pulsadores proporcionan accesos directos a funciones útiles disponibles solo en el editor de velocidad. El dial de búsqueda incorporado es similar al jog wheel que a menudo se encuentra en las cubiertas de edición profesionales, pero junto con las teclas de botón y el software DaVinci Resolve, el dial de búsqueda es mucho más potente.

Marcación de búsqueda y control de transporte

Integrado en el Speed Editor hay un dial de búsqueda que recuerda al jog wheel que los editores han utilizado durante décadas para transportar imágenes. Combinado con los controles de transporte de pulsadores, el dial de búsqueda le permite trotar a través de sus imágenes y recortar puntos de entrada y salida. El dial de búsqueda está mecanizado de metal y tiene una sensación ponderada para trotar lentamente a través de sus imágenes o moverse girando el dial.

Métodos abreviados de teclado

Aunque el panel del editor de velocidad es pequeño y carece de un teclado Qwerty, está cargado con botones dedicados para acceder rápidamente a las funciones y navegar por su línea de tiempo.

Botones de transición dedicados

Seleccione entre Cortar, Disolver y Suavizar corte para las transiciones entre clips.

Modos de edición

Proporciona métodos abreviados de teclado que reemplazan el arrastre de clips desde las ventanas de recorte a la línea de tiempo o el cambio a diferentes modos en la Resolución para realizar ediciones a través del ratón:Smart Insert: Resolve localizará la edición más cercana en la línea de tiempo e insertará el clip en esa ubicación.Anexar al final: añade el clip al final de la edición de la línea de tiempo con los puntos de entrada y salida que has seleccionado.Primer plano: crea automáticamente una versión ligeramente ampliada de la toma seleccionada y la coloca en la parte superior de la línea de tiempo.Sobrescribir OndulaciónColocar en la parte superiorSobrescribir el código fuente

Botones de función

El editor de velocidad viene con una multitud de botones de funciones, algunos de los cuales son exclusivos del editor de velocidad:Escapar y deshacerPapelera de sincronizaciónNivel de audio y marcadoresVisor de pantalla completaAñadir transiciónDividir y moverAjuste y tamaño del visor: activa el ajuste en la línea de tiempo, lo que permite que el cabezal de reproducción se detenga momentáneamente en cada punto de edición mientras se desplaza por su edición con el dial de búsqueda. Mantener pulsado el botón Ajustar te permitirá ajustar el tamaño del visor con el dial de búsqueda.

Control Bluetooth y USB

El editor de velocidad admite el control de DaVinci Resolve, ya sea cableado con un cable USB opcional o a través de Bluetooth. La batería integrada del editor de velocidad te permite trabajar de forma inalámbrica y se carga a través de un cable USB opcional.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.