Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Canon

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM

$630.490 $649.990
0571C003

Con un útil rango de teleobjetivo, el objetivo EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM de Canon es un zoom flexible adecuado para una variedad de sujetos, que van desde retratos hasta vida silvestre. Del mismo modo, la lente utiliza la tecnología NANO USM que combina un motor ultrasónico de tipo anillo rápido y optimizado para fotogramas y un motor de paso suave y silencioso optimizado para vídeo para un rendimiento de enfoque integral para beneficiar a los creadores de imágenes multimedia. Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango de zoom para disparar más receptivo de cerca a lejos. Además, también ayuda a la grabación de fotos y películas, un sistema estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de vibración de la cámara para disparar de mano más nítida cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas.

Más allá de sus atributos de rendimiento, este objetivo también se caracteriza por su única pantalla de información de lentes, que muestra claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y los ajustes del estabilizador en una pantalla orientada hacia arriba para facilitar el reconocimiento. Beneficiando el rendimiento óptico, la construcción de la lente utiliza un elemento de dispersión ultra baja (UD) para controlar las aberraciones cromáticas y las rozaduras de color para mejorar la claridad, y, además, se utiliza un diafragma de nueve cuchillas para producir una calidad bokeh agradable para imágenes de poca profundidad de campo.

Zoom teleobjetivo diseñado para cámaras réflex digitales de montura Canon EF de fotograma completo, este objetivo también es adecuado para su uso con modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 112-480 mm.

Un elemento UD aparece en el diseño óptico para reducir notablemente las aberraciones cromáticas y las rozas de color para una mayor claridad y una mejor fidelidad de color.

La pantalla de información de la lente en la parte superior del barril de la lente resalta claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y la cantidad de estabilizador de imagen.

El sistema NANO USM utiliza tanto un tipo de anillo USM como un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi suave para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como a las de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.

Un estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de vibración de la cámara para disparar de mano más nítida cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más lentas.

Un diafragma circular de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo y profundidad de campo poco profunda.

STOCK 📦 Stock nacional - consultar antes de comprar
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.