Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Fujifilm

FUJIFILM XF 70-300mm f/4-5.6 R LM OIS WR

$899.000
FU7030045

De largo alcance pero ligero, el FUJIFILM XF 70-300mm f/4-5.6 R LM OIS WR es un versátil telezoom equivalente a 107-457mm posicionado para ser un compañero ideal para disparar al aire libre de largo alcance. Ideal para fotografía de paisajes, vida silvestre y naturaleza, este zoom cuenta con un conjunto de características versátil, que incluye un OIS de 5,5 de efecto stop para ayudar a reducir el temblor de la cámara, capacidades únicas de enfoque cercano para trabajar con sujetos cercanos y un rendimiento rápido de AF debido a un motor lineal suave y silencioso. El objetivo también luce un diseño sellado para la intemperie para beneficiarse del trabajo en climas hostiles. Ópticamente, este objetivo cuenta con un par de elementos de dispersión extra baja y un elemento asférico para corregir una variedad de aberraciones y realizar un alto grado de nitidez y claridad. Además, un diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

  • El versátil teleobjetivo zoom está diseñado para cámaras sin espejo FUJIFILM X en formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 107-457 mm.
  • Se utilizan dos elementos de dispersión extrabaja para reducir en gran medida los bordes de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir alta claridad y fidelidad de color en toda la gama de zoom.
  • Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una alta nitidez, una representación precisa y una baja distorsión.
  • Un sistema de estabilización de imagen óptica de 5,5 con efecto stop Minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo manual más nítido en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • El motor de enfoque automático lineal ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y suave que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con sujetos en movimiento rápido.
  • Distancia mínima de enfoque de 2,7' y un traje de relación de aumento máxima 1:3 que trabaja con sujetos de primer plano.
  • Un interruptor limitador de enfoque en el lado del cañón de la lente le permite restringir el rango de enfoque al rango completo de 2,7' hasta el infinito, o de 16,4' al infinito para un rendimiento de enfoque más rápido con sujetos distantes.
  • El cuerpo de la lente sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones inclementes y temperaturas de congelación tan bajas como 14 °F.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad fuera de foco para beneficiar el uso de técnicas de enfoque selectivo y profundidad de campo poco profunda.
  • Compatible con teleconversores opcionales XF 1.4x TC WR y XF 2x TC WR.
📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Gratuito a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
+
FUJIFILM XF 70-300mm f/4-5.6 R LM OIS WR + Filtro NiSi PRO Nano HUC Polarizador (Varios tamaños)
Precio normal $924.000
Lleva ambos por: $920.250
+
FUJIFILM XF 70-300mm f/4-5.6 R LM OIS WR + Trípode Carbono Leofoto Ranger con Cabezal 5 Sec. LS-225C
Precio normal $1.109.000

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.