📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado -3%
Canon

Lente Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

3554B003

Diseñado principalmente para la toma en primer plano, el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM de Canon es un versátil teleobjetivo corto de la serie L que también es adecuado para retratos y otros sujetos de rango medio. Sin embargo, como lente macro, este 100 mm ofrece una ampliación máxima de tamaño natural de 1:1 y una distancia de enfoque mínima de 11,8". Complementando el disparo en primer plano, se presenta un estabilizador de imagen que minimiza el movimiento de la cámara en dos paradas con una ampliación total de 1:1, o hasta cuatro paradas en aumentos más bajos para una toma de mano más nítida. También contribuye a un manejo suave e intuitivo, un USM tipo anillo y un diseño de enfoque interno ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Con respecto a sus activos ópticos, se presenta un elemento de dispersión ultrabaja para controlar los volantes de color y las aberraciones cromáticas, y se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir el destello y los fantasmas para mejorar el contraste y la fidelidad del color. Además, como objetivo de la serie L, este 100 mm f/2.8 está sellado para trabajar en condiciones de inclemencia.

El teleobjetivo corto está diseñado para cámaras réflex digitales Canon EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 160 mm.

Ideal para la toma de macro, este objetivo ofrece una ampliación máxima 1:1 de tamaño natural junto con una distancia de enfoque mínima de 11,8" para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.Un elemento de dispersión ultrabaja (UD) reduce en gran medida las aberraciones cromáticas y los ráqueos de color para mejorar la claridad y la precisión del color.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. La eficacia de este sistema compensa hasta dos paradas de vibración de la cámara a aumento 1:1, tres paradas a aumento 1:2 y cuatro paradas a aumentos más bajos.

Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM) y un diseño de enfoque interno para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El interruptor limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a tres rangos diferentes para un rendimiento de enfoque más rápido: 11,8"-1,6', 1,6'-infinito y el rango completo de 11,8"-infinito

.El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

El collar de trípode giratorio opcional está disponible y se beneficia al trabajar con la lente sobre un trípode o monópode.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.