📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado -4%
Canon

Canon RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM

5050C003

Un teleobjetivo-zoom versátil con un factor de forma portátil, el Canon RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM es un objetivo ágil perfecto para la vida silvestre, los deportes y los viajes. Con un alcance extendido, este zoom reúne un alcance de súper teleobjetivo en un diseño relativamente elegante y ligero junto con soporte para Coordinated IS para ayudar a controlar hasta 6 paradas de vibración de la cámara y Nano USM AF para promover un rendimiento de enfoque más rápido.

Ópticamente, la lente utiliza elementos especializados para controlar una variedad de aberraciones y producir imágenes con alta nitidez y claridad en todo el rango de zoom. También es posible un rendimiento de enfoque cercano, con una ampliación máxima de 0,41x en la posición de 400 mm, para la toma de cerca de sujetos tan pequeños como una tarjeta de crédito.

El teleobjetivo zoom de largo alcance está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.

El rango de apertura máxima modesta f/5.6-8 promueve un factor de forma relativamente compacto y ligero.

Un elemento de dispersión ultrabaja aparece en la parte delantera del diseño óptico y ayuda a reducir las aberraciones cromáticas y los ráflos de color en todo el rango de zoom.

Un elemento asférico ayuda a controlar la distorsión y promueve un alto grado de nitidez.Super Spectra Coating se ha aplicado para minimizar los destellos y los fantasmas para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en 5,5 paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además, cuando se trabaja con cámaras seleccionadas, pueden estar disponibles hasta 6 paradas de estabilización con el estabilizador de imagen óptico coordinado y el estabilizador de imagen en el cuerpo.

El sistema Nano USM utiliza tanto un mecanismo de tipo anillo USM como un STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.Las capacidades de enfoque cercano están disponibles en todo el rango de zoom, con una ampliación máxima de 0,41x disponible en la posición de 400 mm y una distancia de enfoque mínima de 2,9' posible en la posición de 200 mm.

El diafragma redondeado de 9 hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

Compatible con los teleconvertidores opcionales Extender RF 1.4x y Extender RF 2x para aumentar aún más la distancia focal efectiva.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.